Mm!
Que bocatas los de poyatos.
Magnific!
Cést tres beau!
Las fotos deberían estar más curras.
Se podian currar un poco más la web.
Oh que gente más maja.
El pilón de arriba.
Hola laura,soy soraya. Como lo tienes para ir este verano?
Megina es un pueblo enclavado en el Parque Natural del Alto Tajo es pequeño pero muy bonito, la gente es muy afable y los paisajes son asombrosos.
Si no lo conoces pásate a verlo, pero cuída su entorno," nosotros lo cuidamos para que esté en las mejores condiciones".
Trenquilo chicos ya tenemos el bar de jose luis abierto.
Tengo una casita muy bonita en este pueblo y llevo veraneando alli 25 años, los que tengo os lo recomiendo, pero no hagais ruido que el viernes llego.
YO tambien soy de ese pueblo, ninguna de las casas que aparecen son de mis tíos pero si de mi primo.
Hola, quisiera mandar un fuerte abrazo a toda la buena gente de ese pueblo de la Serrania conquese en el que pase una estupenda parte de mi vida durante los tres años que alli vivi, tambien animar a todo el mundo que no dude en visitar toda la zona por que IMPRESIONANTE, y sus gentes estupendas una abrazo desde Mora.
Ya queda poquito para poder darse un bañito en la serrania y disfrutar de las fiestas en julio nos vemos.
Ese edificio fué cuartel, ya no lo es, es un edificio mas del pueblo y creo que asi está muy bien la plaza.
En un mensaje he leido que "la opinión mas extendida es que se debería utilizar el solar para hacer un parque o un centro para mayores", bueno pues yo no tengo noticia de ningún referendum sobre la futura utilidad del edificio, por tanto no intenteis representarnos a los demás. Además el edificio no es propiedad municipal, por tanto todo lo que se diga es pura especulación. En cualquier caso ... (ver texto completo)