3 meses GRATIS

LOS HINOJOSOS: Pero qué lapa eres, hijo. Que yo NO ME METO con el...

Pero qué lapa eres, hijo. Que yo NO ME METO con el mongolismo.

Con quien me meto es contigo, que entre medio tonto que eres y otro tanto que te lo haces, pues llegas a ser tan memo que me sacas de mis casillas... (Sigo el sabio consejo de Arquo, de llamar a las cosas por su nombre)

También te digo, que si tanto te pica el hecho de que opinemos acerca de quien aspira a ser una figura pública de este nuestro pueblo..., te recuerdo tus propias palabras (no textuales), dichas en alguna ocasión: quien se presenta a una asociación, a un cargo público o a algún tipo de nombramiento, se expone a que la gente opine, critique......, hasta insulte, injurie, denuncie falsamente, ultraje, denigre, afrente, agravie, vitupere, infame, difame, etc, ete, etc......

¿Lo coges, perla madrileña?

Dicho esto quería añadir, que Dios quiera que a los vecinos de este nuestro pueblo, les quede un mínimo de cordura y sensatez para no votar a quien no está preparado ni para dar un discurso medianamente decente, sin que esto (que a algunos nos provoca verguenza ajena) le suponga bochorno ni rubor; con lo cual, según Arquo, eso merece el adjetivo de ¿sinvergüenza? y que a la postre, es hijo de quien a tanto le gustaba los papelitos de la báscula, lo que merece el doble adjetivo de ¿presunto ladrón?