LOS HINOJOSOS: La sonda Spirit fotografía A Bin Laden en Marte Las...

La sonda Spirit fotografía
A Bin Laden en Marte
Las primeras fotos enviadas por el robot Spirit desde el planeta rojo han supuesto un hallazgo inesperado: Osama Bin Laden está en Marte. El popular terrorista musulmán habría escogido este yermo paraje para eludir a la justicia internacional y planificar su venganza con extrema frialdad y mala intención. Según informan fuentes de la CIA, Al Qaeda tendría una base en Marte y estaría entrenando pilotos suicidas para estrellar OVNIS contra intereses de Estados Unidos en todo el Mundo Democrático.
Las reacciones no se han hecho esperar. Hoy mismo el Presidente Bush ha lanzado una severa advertencia a las autoridades marcianas: "Marte es una cuna de terroristas y quien diga que no también", ha declarado, al mismo tiempo que pedía al parlamento una nueva partida para gastos militares. En un emocionado discurso, ha anunciado una ambiciosa estrategia de "democracia preventiva en Marte que debe servir para abrir el camino a la pacificación del Cosmos".
La nueva inyección presupuestaria ha sido muy bien recibida en la NASA pues Bush ha anunciado que la carrera espacial de EE.UU. No acabará en Marte. "En esta misma década un americano pondrá los pies en el sol y volverá a la tierra. Para evitar las altas temperaturas, lo enviaremos de noche" ha declarado George W. Bush.
El Presidente G.W.Bush,
Caudillo de la Galaxia, Libertador del
Cosmos, Paladín de la Democracia.
El presidente Aznar no ha tardado en ponerse en contacto con su aliado y después de saludar a su señora ha dado todo su apoyo a EE.UU. También se ha dirigido a los españoles: "Aprovechando el momento boyante que en estos momentos atraviesa la economía española, se destinará una partida presupuestaria para la democratización preventiva de Marte a condición de que Pedro Duque pilote una nave", ha exclamado el Sr. Aznar una y otra vez invirtiendo el orden de las palabras. La presentadora de TVE que daba la noticia se ha desmayado de la emoción.
Como es habitual en estas situaciones, los fondos se obtendrán recortando la partida de sanidad, educación, ayudas para la vivienda, cultura y nuevas tecnologías. El ministro Rato ha querido lanzar un mensaje tranquilizador: "Esto no afectará a la calidad de vida de los españoles porque si tienen dinero para comprarse un piso con lo caros que están, también pueden contratar un seguro médico, llevar los niños a un colegio privado, hacerse un plan de pensiones y contratar el ADSL de Telefónica".