LOS HINOJOSOS: Con lo contento que iba yo por las calles de una ciudad...

Con lo contento que iba yo por las calles de una ciudad con mi case al hombro, por cierto pesaba bastante es que era bastante grande, pero yo iba contento, por que quería ser el presidente, y no me importaba que me dijeran que parecía un moro vendiendo cases por las calles.

Yo iba a lo mió, que quería ser presidente. Y mis amigos decían que yo era el presidente, y ahora resulta que estoy metido en un lió y no soy el Presidente.

Entonces para que me dicen mis amigos que yo era el presidente, baya amigos que tengo que me han dejado solo y ya no soy el presidente.

Yo había sido un buen presidente, por que tengo vocación para serlo, lo e demostrado en este año y medio sin ser nada el lió que e montado en el pueblo, los escritos que abre mandado sin ser yo nada, fijaos si yo podía haber sido un buen presidente.

Ahora me da un poco de vergüenza salir a la calle, por que me preguntan que cuando se va abrir la veda y yo no se que contestar, claro es que yo no soy el presidente.

Yo reconozco que lo que e hecho no esta nada bien, ahora estoy recapacitando y veo que no es legal el embrollo en el que me metido, también se que a lo mejor me va a tocar de pagar entre unas cosas y otras, cuatro o cinco millones de las antiguas pesetas, según los pleitos que me quieran poner los que si son presidentes.

Pero yo sigo con lamía, si mis amigos quieren que yo sea el presidente, yo también quiero serlo. Y este año como estoy tan enfadado no me voy apuntar para cazar.

Lo digo y lo ago este año no cazo.