LOS HINOJOSOS: Hola amiguitos, soy Supercoco, y os voy a contar que...

Hola amiguitos, soy Supercoco, y os voy a contar que agresiones son buenas y cuales son malas. Cuales de ellas son atentados contra la libertad, y las que por el contrario son magníficos ejercicios de autodefensa.
Primero, si un par de militantes del PP pegan con un palo al ministro de defensa, lo insultan, lo vejan y le obligan a abandonar una manifestación, eso, queridos niños, no es una agresión, es libertad de expresión, y los autores deben ser promovidos a puestos de mayor responsabilidad dentro del PP.
Segundo, Si un grupo de destacados militantes del PP se ponen a gritar “Pujol, enano, Habla castellano”, no creais que se trata de un insulto, solo están ensayando para un certamen de poesía popular.
Tercero, si un grupo de ciudadanos rodean a un viejo dirigente comunista y agreden a todo el que pasa por allí, no os equivoqueis, es por su bien les están ayudando a reinsertarse socialmente tras padecer una enfermedad ideológica perniciosa e incurable.
Cuarto, bien al contrario, si un chico de las JSC de Martorell grita contra el PP y les dificulta su legítimo derecho de reunión, debe ser inmediatamente expulsado del PSC con escarnio público, dónde va a parar, eso si que es una agresión antidemocrática.
Quinto, claro que si un dirigente del PP agrede físicamente en esa concentración a uno que gritaba en su contra, estamos ante un caso clarísimo de legítima defensa, porque además, el taimado gritón seguro que lo hacía en catalán.
Todo esto lo puedes comprobar en:
Http://www.losgenoveses.net/:
Gratis con los PPayasos.