LOS HINOJOSOS: Acebes, contra el relativismo de la izquierda Se...

Acebes, contra el relativismo de la izquierda

Se movilizan los sectores reaccionarios del PP para explicar problemas educativos en clave vaticanista

El pasado domingo celebró el PP un encuentro sobre la violencia en las aulas. Un asunto complejo y poliédrico, como reconocen expertos y profesionales autorizados. Pues bien, el secretario general del PP, ángel Acebes, ha dado rápidamente con la explicación a este problema que ocupa y preocupa el tiempo de pedagogos, sociólogos y especialistas de diversos campos: La culpa es del relativismo progre del Gobierno. Un Ejecutivo impulsor –a juicio de Acebes- “de una política que se enmascara dentro de una ideología de relativismo típicamente izquierdista que desprecia valores como el esfuerzo, el mérito, la seguridad o la autoridad”.

Socorrido asunto este del relativismo, que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Es a nuestro tiempo lo que fue la conspiración judeo-masónica en épocas felizmente superadas. Invocación de la caverna para aludir a la causa de todos los males presentes y venideros. De nuevo asistimos a un claro ejemplo de demagogia de argumentario genovés, planteada con reiteración goobeliana.

La línea argumental
La línea argumental de Acebes se corresponde con la ortodoxia de los Legionarios de Cristo, cruzados fervorosos de las tesis del Papa Ratzinger. El eclesiástico pederasta Marcial Maciel L.C. Fundador de la Legión de Cristo y de Regnum Christi, pronunció un discurso en noviembre de 2005 en el que advertía a sus seguidores: “Toma forma una dictadura del relativismo que no reconoce nada que sea definitivo y que deja como última medida solo al propio yo y a sus deseos”.

El ex Santo Oficio
Anteriormente dejó escrito el entonces Prefecto del ex Santo Oficio, cardenal Ratzinger: “Aceptar incondicionalmente el relativismo, tanto en el ámbito de la religión como en lo referente a las cuestiones morales, lleva a la destrucción de la sociedad”. Toda una fijación para el Vaticano y sus seguidores más recalcitrantes esto del relativismo.

El anterior presidente
Hasta tal punto que el anterior presidente del Gobierno Sr. Aznar, acaso influido por su esposa u otros colaboradores cercanos a la doctrina del sacerdote pederasta, como le sucede al mencionado Acebes, tampoco dudó en vincular relativismo con izquierdismo disolvente. A comienzos del presente año declaró: Europa vive actualmente una época de "relativismo cultural", enfermedad que afecta a nuestras sociedades de la mano de los intelectuales de izquierda. Ese mismo relativismo político que trata siempre de culpar a EEUU y a Occidente de todos los males del mundo, con la complicidad de muchos de nuestros propios medios de comunicación". Un ideario muy neocon, dicho sea de paso.

Sospechosa complicidad
Ahora Acebes, en sospechosa complicidad con el inicio del Plenario de la Conferencia Episcopal Española –habrá que ver por dónde salen- retoma el recurso y el discurso del relativismo. Lo hace con legionaria determinación y le secundan –hay que reconocer que el toque de llamada de Génova es sonoro y claro- sus más leales. Curiosa coincidencia que un día después escriba en Libertad Digital el reaccionario senador Cosidó sobre “el pensamiento relativista de Zapatero”, mientras el conservador portavoz del CGPJ, Enrique López, en La Razón, vincula lo que titula “Rebelión en las aulas” con “una sociedad más inmersa cada día en un profundo relativismo”.

V.H.