LOS HINOJOSOS: Los "buenos" socialistas vuelven al golpe de estado,...

Los "buenos" socialistas vuelven al golpe de estado, a la amenaza, a la mentira y a la hipocresía.

Dice uno por aquí, sin avergonzarse de las incongruencias que escupe en cuatro líneas:

"Viva el socialismo y la libertad".
Salta a la vista que este amigo desconoce lo que es el socialismo, porque para el socialismo la libertad siempre ha sido un sarpullido que había que extirpar. El socialismo siempre, desde el principio de la política moderna, ha sido enemigo mortal de la libertad.

Dice este fanático totalitaro que:
"Cada uno que elija sus creencias, su ideologia y sus gobernantes, sin presión de nadie." Pero, como no podía ser de otra forma, tiene que vender que se coaccione a quien no piense en socialista...

Y nos agrede con la siguiente frasecilla:

"Que no nos compren nuestra conciencia."
Este amigo nos toma por lelos, nos quiere vender que sólo "los ricos" pueden comprar nuestra conciencia". ¿Por qué no adoctrina a sus camaradas de que lo que tienen que hacer es "no venderse", de que sean íntegros y que alejen sus manos de los dineros públicos? Este amiguete lo que tiene que defender es el derecho de los católicos a expresarse en libertad. Lo que tiene que hacer es defender la justicia y no justificar la amenazas.

Y el colmo de la estulticia presuntuosa es lo que escupe el amigo para terminar, que dice:
"Fuera caciques de nuestro pueblo."
¿Caciques? ¿De qué caciques habla nuestro buen amigo? ¿Habrá pensado que aún estamos en la Edad Media? ¿Sentirá añoranza de la sociedad feudal de otros tiempos?
Amigo, estamos en el siglo XXI, estamos en una sociedad libre, a pesar de los intentos socialistas de amordazar al que discrepa.