LOS HINOJOSOS: En este foro alguien dijo que las casas que no reuniesen...

En este foro alguien dijo que las casas que no reuniesen los requisitos mínimos de conservación, se le conminase a los dueños para su reparación, y que en caso de negativa, se procediese incluso a la expropiación, para su arreglo y posterior explotación como equipamiento urbano de titularidad municipal, para disfrute o utilización de todos los vecinos.
Da la casualidad, que las casas que estan incumpliendo las minimas condiciones de consevación, son las de los señoritos, (esos que van a final de verano recoger los dineros).
¡Como queremos que el pueblo este adecentado, si las fachadas mas largas y mas sobresalientes, son las que peor cuidadas estan!.
Y hablar de expropiación ni se nos ocurra. Ya sale el especialista de turno diciendo que eso es poco menos que un crimen.
Esa es la unión que tenemos en el pueblo para que sea un poco atractivo, y dotarlo de equipamientos urbanos.