Ofertas de luz y gas

LOS HINOJOSOS: Lo vergonzoso es que aún tengamos en pleno siglo XXI...

Lo vergonzoso es que aún tengamos en pleno siglo XXI a algunos especímenes que se autodeclaren "socialistas". Está claro que no conocen el verdadero significado de semejante afirmación. Habría que recordarles que dicha ideología, aparte de fracasada, ha sido la responsable directa de la muerte de mas de cien millones de personas.

Hay que tener muy poca cabeza para defender "la anulación" de la propiedad privada. ¿Esto como sería por hechicería, por elevación a la sexta potencia? No, no ese eso. Lo que realmente defiende el socialismo real es el robo de los bienes por la fuerza y una supuesta redistribución de los mismos. Eso sí, se justifica con un eufemismo como es la "incautación al rico". Claro, luego no nos cuentan "quienes son" los que redistribuyen esa riqueza, ni con que criterios (los suyos, claro, todo para sus amigos, claro, lo mejor para su familia, claro) ¿Socialistas? No nos hagan reír, o peor, no toméis a los jóvenes por necios e incultos.

Si además tenemos que explicar la memez de la lucha por la igualdad de clases, apaga y vámonos.

Tanta patraña se resume en un mantra, ya antiguo, que siendo una barbaridad algunos los creyeron al pie de la letra. Era "el puesto de trabajo en función de su valía y la retribución en función de su necesidad". Vamos, una majadería descomunal.