Luz ahora 0,06888 €/kWh

LOS HINOJOSOS: ¿El socialismo del siglo 21? Puro fascismo, del más...

¿El socialismo del siglo 21?
Puro fascismo, del más duro y esclavizador, el "fantasma"que asoló Europa, e intenta sobrevivir atravez del tiempo.

Bennito Mussolini, fue el creador del fascismo moderno. Adolfo Hitler se lo copió e implantó en Alemania.
Hitler entró en amores con Eva Brown.
Hitler tuvo, en su derrota, que cometer suicidio, así mismo lo hizo, junto a él, su amante, Eva Brown. Pero antes del suicidio, tuvieron el cuidado de contraer matrimonio, para formalizar, legalmente, su unión; así "Eva", heredó el fascismo, en un pacto con el Diablo. Al morir Eva, su fantasma voló hasta la Argentina, donde, Domingo Perón, manifestaba simpatias por el fascismo-nazismo Italiano-Alemán. El fantasma de "Eva", reencarnado de la Eva del relato bíblico que, siguiendo las orientaciones diabólicas de la serpiente, enviada por el Diablo, embaucó al inocente-cretino Adán, se introdujo en el cuerpo de Eva Duarte, y con ello, en unión a Perón, desarrolló nuevamente el fascismo, pero ahora, tras la derrota ya histórica, del fascismo-nazismo, se le cambiaba en nombre a "revolución socialista-comunista".
El movimiento fascista- comunista argentino peronista se desploma, y Eva Perón muere el 26 de julio del 1952, pero su fantasma, que nunca descansa en su proposito, vuela a Cuba, donde penetra en el cuerpo del joven fascista adorador y fanático de Bennito Mussolini, Fidel Castro.
Como conmemorando su muerte, ocurrida el 26 de julio del 1952, el fantasma fascista de Eva induce al joven Fidel Castro a atacar, en el oriente de Cuba, al cuartel Moncada, el 26 de julio del 1953. ( en su primer aniversario) Más tarde, Castro, inducido por el fantasma de Eva, toma el poder, e implanta el fascismo en Cuba, pero ahora disfrazado bajo el nombre de "comunismo", para lograr el apoyo de la URSS.
Castro, siempre influenciado por el fantasma de Eva, lleva el comunismo mundial a la bancarrota, y la URRS se desploma. Pero Castro envejece, el fantasma de Eva tiene que buscar un sustituto, y como primer paso, para garantizar el apoyo económico, vuela a Venezuela, donde se poseciona del cerebro reblandecido de Chávez, pero solamente como paso intermedio, para que el petroleo venezolano apoye a Bolivia, donde el fantasma de Eva vuela, y "reencarna" en el cerebro semianalfabeto de Evo Morales.
Ya no es necesario llamar "comunista" al movimiento diabólico, porque los paises comunistas desaparecieron, y los que queadron, como China y Vietnán, evolucionan a economía de mercado.
Y ya la "Eva" de la serpiente, está en poseción, para tratar de implantar el fascismo a nivel mundial, comenzando por Latinoamérica, y a ese "nuevo" movimiento social, dicen ellos que se llama: "Socialismo del Siglo 21", pero esto no es más que la continuación del fascismo-nazismo, que le costó 60 millones de muertos a la humanidad.

Como saben, esto es una ficción, pero toda "ficción", en el fondo representa una irónica realidad.