Ofertas de luz y gas

LOS HINOJOSOS: Tomorito ha vuelto a pesar de que juró y perjuró que...

Tomorito ha vuelto a pesar de que juró y perjuró que jamás volvería a escribir en este foro. Habéis visto como ha vuelto a faltar a su palabra, otra vez de tantas.

Además ahora se permite entrar al foro, no ya insultando a alguno de los que aquí escriben, sino que se dedica a insultar a todo el pueblo y en especial a todos los que no piensan como él. Atentos a su insulto, nos llama "nazis", pero quién lo practica es él, como buen socialista que es.

Y con Tomorito han vuelto los "corta y pega" que sólo buscan que no se puedan leer los mensajes que no sean de los socialistas. Nazis, dice uno que no le gusta que le contradigan. Posiblemente en las discusiones en la plaza pública éste tiraría de pistola, que sabemos que es el método democrático y de convivencia de los socialistas como él.