LOS HINOJOSOS: Me había propuesto no volver ni siquiera a leer este...

Me había propuesto no volver ni siquiera a leer este foro, sobre todo por vivir tranquilo, pero después de los hechos producidos este fin de semana en nuestro pueblo, debo al menos expresar mi repulsa e indignación por tan desagradables circunstancias. Parece mentira que en los años que vivimos pueda pasar esto y me preocupa ante todo que esto no haya hecho nada más que empezar. Espero que esos instigadores en la sombra (que se puede adivinar quien son) de este clima de crispación y violencia, recapaciten y vean que las circunstancias se les pueden ir de las manos y esperemos que no haya que lamentar alguna desgracia.
Quiero dirigirme personalmente al Sr. Alcalde, ya que se que lee este foro, para decirle que creo que no haga falta recordarle que entre las obligaciones de su cargo esta la de velar por la paz y la seguridad de sus conciudadanos y que por tanto espero que tome parte en esta situación antes de que se agrave. Es su obligación evitar que se pueda ir impunemente por el pueblo agrediendo o intentando agredir a cualquier persona y más aún si a las personas que se agraden son representantes legítimos de los ciudadanos (concejales) y sobre todo considerando quien ha intentado agredir a uno de ellos. Espero que de una vez ejerza sus obligaciones y sea capaz de mediar en todas estas circunstancias desagradables, devolviendo a Los Hinojosos al camino de la cordura y el entendimiento.
Por tanto en usted deposito mi confianza, ya que en caso contrario muchos pensaríamos que, como alguien sostiene en este foro, tiene miedo o quizás, algo más grave aún, que pudiese estar de acuerdo con dichas circunstancias. Considere que bajo su responsabilidad como alcalde recaerían desgracias que estos hechos puedan generar, y que esperemos no ocurran.
Le deseo mucha suerte y acierto.