LOS HINOJOSOS: Este «segundo» amante de su pueblo que viene en defensa...

Este «segundo» amante de su pueblo que viene en defensa del primero -pensará que no sabemos distinguir y por ello se ensalza presuntuoso- también demuestra su talante dictatorial y gansteril.

Por un lado, viene a darnos lecciones de lingüstica cuando de lo que se trata es de la «intencionalidad» de las palabras. En este caso ha sido clara, se ha tratado de insultar -sin ningún éxito, por cierto- y, al igual que todo el socialismo guerrillero, se basa en intentar desacreditar a su oponente cuando no se pueden ni se saben rebatir las ideas.

Por otro, continúa con la monserga del «voto a la persona» y del «alcalde que menos perjudica». Este llega más lejos en el amor por su pueblo, tanto que prefiere «ver como se hunde aún más», con la excusa de que cualquier alcalde del Partido Popular, según él, lo hará muy mal. Es el mismo planteamiento que ha servido de base a todas las dictaduras del mundo y en especial a las de la izquierda golpista.

Sigue demostrando el amor por su pueblo menospreciando a sus vecinos. Según nuestro nuevo amigo, parece que no existe otra alternativa a la actual porque todos los demás vecinos «son unos retrasaditos». Total, un patriotero que insiste en el desprecio a sus vecinos.