LOS HINOJOSOS: Yo no soy socialista, pero... "antes muerto que del...

Yo no soy socialista, pero... "antes muerto que del P.P.". Ja. Eso es tolerancia socialista, si señor.

No soy embustero porque no acuso, pero... "hay mucho «cotorreo» de «marujonas»"

Yo no soy socialista, pero... "Tu amigo Trillo..." (esto lo dirá por Mister por, Vera, Barrionuevo y el terrorismo de Estado de los socialistas).

Nunca he dicho que no teniais huevos, sino güevos... (casi puedo puedo parar de reirme de semejante estúpidez).

Que un presunto delito esté en los tribunales, me parece perfecto, pero... "Tribunales, tribunales". Y, amigo, la libertad de expresión, según usted, ¿qué es, hablar del tiempo? O nos va a decir si podemos opinar sobre hechos ocurridos en Los Hinojosos, que todos conocemos, sólo porque a usted no le gusta que sus amigos se vean en un brete. Si sus amigos han sido poco inteligentes, antidemocráticos y se han dejado engañar por quién está en la sombra, los demás no tenemos culpa de que sean un poco cortos. Pero "nos concederá usted" el derecho de opinar, o es usted partidario de la represión socialista al estilo de su amigo Montilla (corrupción).

Vendríais a descalificar cualquier opinión que no coincida con la vuestra, pero... "como aves de rapiña". Amigo, usted no tiene vergüenza alguna, no la conoce. Se permite llamar "aves de rapiña" a quienes discrepan de sus opiniones y tiene la poca vergüenza de acusar a los demás de lo que usted hace. Es usted, me reitero un "buen socialista", como no tiene argumentos se dedica a atacar -aves de rapiña- a la persona por el grave delito de no comulgar con su ideario totalitario. No contrapone argumento, no, ataca a la persona. Es usted socialista, no hay duda.

Está en su derecho de opinar, claro, como todos. Lo que pasa es que usted quiere opinar e "imponer" sus miserables mentiras. Y de lo que tiene educación suficiente para no ofender a nadie, le advierto que no sólo hace falta educación, lo que hace falta es la "voluntad de no ofender" y eso es lo que le falta a usted.

"Tu no mes vas a callar". Así me gusta, totalitario, mandando al estilo Gulag. Dígalo más claro, añádale lo que realmente busca, el "cállate tú", que le vuelve a definir como un "buen socialista totalitario" defensor de la libertad de expresión.

Ja, ja, ja. Aquí sólo puedo ir corriendo al W.C. Porque se me escapa de la risa. Dice "Yo al menos tengo un seudónimo, tu escribes de manera anómina". Ja, ja, ja. Ahora vuelvo que me meo.

La última frase me la reservo para cuando me conteste, amigo.