LOS HINOJOSOS: Para el batasuno amante del insulto y la mentira. ...

Para el batasuno amante del insulto y la mentira.

Mal empieza amigo, la primera frase ya demuestra su intención de tergiversar las cosas y las opiniones de los demás. Dice: “Yo de cordero tengo muy poco…”. Amigo ¿Y quién ha dicho que usted sea más o menos cordero? Le he dicho que es usted UN HIPOCRITA con piel de cordero. ¿Lo entiende, amigo, o se lo tengo que deletrear? Insisto en que es usted un HIPOCRITA y de gran calado, si señor, le he demostrado que usted ha insultado a sus paisanos y aún pretende que no. UN HIPOCRITA. Un señorito hipócrita sonriente o risueño, según parece.

Cuando el señorito dice estar harto de leer «dialéctica barata», cuando habla de «politiquillos desalmados», de «no entender una ideología», de «frustración y arrogancia», de «discusiones de verdulería» se está refiriendo a quienes escriben en este foro, y que yo sepa la mayoría de los que aquí escribimos algo tenemos que ver con ese pueblo, ¿o no? Se arroga usted el privilegio de repartir carnets de hidalguía hinojoseña.

Lo que le pasa a usted es que no quiere ver los problemas de los hinojosos, y ya se sabe que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Por qué habla de que alguien vaya a venir o no al pueblo y de la imagen que se está dando en este foro. ¿Acaso no se debe hablar de los problemas, o hay que esconderlos? ¿No le resulta a usted esto algo así como un poco HIPOCRITA, amigo? No cree que aunque no vengan los visitantes lo primero es el pueblo y lo que hay que hacer es defenderlo y solucionar sus problemas y no taparlos, no contribuir y no encubrir los delitos que se están cometiendo. ¿No le resulta a usted que defender lo contrario es algo así como un poco HIPOCRITA, amigo?

Dice usted que «quién va a invertir o promover algo en nuestro pueblo si al informarse sobre él descubre esto» y, claro, ha descansado. No quiere solucionar los problemas, no, lo que quiere es ENGAñAR AL POSIBLE INVERSOR O PROMOTOR. Muy buena idea, si señor, ASí PROSPERA UN PUEBLO, CON EL ENGAñO Y LA MENTIRA. Curioso, algo que parece que a usted no le es desconocido. Ahora también dirá, como sus amiguetes, que saco las cosas de contexto. Si, ahora, decir la verdad de forma cruda, sin oropeles, es sacar las cosas de contexto. El mundo al revés.

Mire usted, amigo, me es indiferente que usted esté hasta el gorro de tanto PSOE y tanto PP. Eso no es argumento de nada. Habrá quien no este hasta el gorro, amigo, otros estarán hasta el gorro del mangoneo del PSOE y otros estarán hasta el gorro de que el PP siempre tenga que recibir los palos por ser buena gente. ¿Y qué, amigo? ¿Qué argumenta usted? Nada. Sólo es una entrada que le sirve para empezar a descalificar a los demás porque no le gusta que sus amigos –Toma y Daca, entre ellos- se vean contradichos por no saber defender sus ideas. Quieren defender lo indefendible y ante la crítica razonada solo les queda el insulto barato y esto a usted le produce inquietud, se ve llamado a emprender la cruzada en su defensa y, claro, como no cree en la descalificación, en la chulería y en la violencia verbal, como buen fanático se dedica a ejercerla en todo su esplendor. Y aún tiene la caradura de hablar de extremismos y crispación.

Esto sería gracioso si no fuera porque actitudes como esta son las que contribuyen a llevar al pueblo a la ruina. Como hablo de los problemas del pueblo, como señalo donde está su origen y al señorito no le parece bien, resulta que soy un desalmado, ¡y lo dice un HIPóCRITA! La verdad esto es una vergüenza. Me acusa el amigo de contaminar todas las páginas en las que aparece el nombre de Los Hinojosos, pero ¿sabéis a que se refiere el amigo? Pues vamos a contarlo. Resulta que su amiguito Toma y Daca, en un arrebato de estulticia y al no querer, o no poder, poner cierto mensaje insultante en este foro, tuvo la magnifica idea de colgarlo tres veces en otros dos foros. Claro ha tenido su respuesta, como es lógico. Pero este amigo manipulador me acusa a mí de contaminar. Hay que tener poca vergüenza y ser muy HIPOCRITA, amigo.

Más manipulación. Dice que yo achaco a la gente hechos de mi invención y dice que nunca ha insultado e injuriado a sus paisanos. Amigo, amigo, no insista que ya ha quedado suficientemente demostrado que USTED INSULTA E INJURIA a sus paisanos. Uyy, amigo, quiere usted ser el salvador de las almas de sus paisanos y, como buen manipulador, interpreta que no quieren venir a su pueblo por lo que leen aquí. Oye, en que estaría yo pensando que creía que no venían porque estaban hasta las narices del mamoneo, del abuso y de la gente como tú que lo justificas pervirtiendo y ocultando la crítica.

Tómate dos tazas de manipulación. Amigo, la comprensión lectora, ¿o es la manipulación? Cuando te digo que te posicionas como los peneuvistas, no te hago del PNV, digo que haces lo mismo que ellos. O más. Por tu forma de actuar puede que te acerques más a las posiciones de batasuna, ya que entras en el juego de la equidistancia entre el asesino y su victima. Todos victimas, según tú. Céntrate, lee, relee si lo crees necesario pero no digas idioteces.

A ver, amigo, ¿a quién acusas de convertir este foro en una guerra dialéctica? Yo opino que has sido tú y tus amiguetes prepotentes, intransigentes y totalitarios que no han admitido la crítica. En cuanto les hemos contado las tropelías que se estaban cometiendo en el pueblo, se han dedicado a negar los hechos, siendo conscientes que de si habían ocurrido pero no podían admitirlo por su ideología, y se han dedicado al insulto gratuito. No digas mentiras que las primeras frases de denuncia eran las mismas que ahora y quien crea la crispación son gente como tú que se dedica con mentiras a tapar los abusos.

Amigo ¿y quién te ha dicho cómo tienes que pensar? Tu problema es que cuando alguien no comparte tu verdad salomónica, y se atreve a discrepar, según tú, es un hereje extremista dedicado a la crispación. Si, me suena la canción, en su letra y música, si.

Amigo, si quieres que las instituciones del pueblo funcionen la alternativa es fácil. El resultado electoral es el que es, y mientras la juventud no despierte el pueblo seguirá en el camino de la ruina y el desastre continuo. Esto no es obstáculo para denunciar los abusos y los atropellos y hay que hacerlo en todos los medios posibles y este es tan válido como otro cualquiera. Si me habla usted de los tribunales de justicia le diré que hay cosas, como las amenazas a los concejales que si no hay testigos que lo avalen la denuncia no prospera, aún habiendo reconocido en privado los provocadores como habían ocurrido los hechos. Es triste pero es así.

Vaya, al final me viene usted con el mismo cuento que su amigote el de Toma Talante, ese que dice que las instituciones las corrompen quienes las critican, aunque otros pensamos que las corrompen los que hacen de ellas su cortijo personal.

Dígame, ¿le gustaba más este foro cuando se leían cosas como que las niñas de los hinojosos competían por quién la chupaba mejor? Dígame, ¿no tiene usted nietas en edad? ¿De qué tómbola me habla usted, amigo, no le parecía bastante la que teníamos antes aquí?

Un último consejo, si me lo permite, deje la manipulación que lo va a consumir como cualquier otra droga. Los vicios no son sanos, son vicios.