LOS HINOJOSOS: Yo no tengo ningún inconveniente en intercambiar opiniones...

Yo no tengo ningún inconveniente en intercambiar opiniones con ninguna persona que respete unas normas mínimas de educación y buenos modales. Y que no insulte al que no opine como a el le gustaría que opinase.

Yo no soy un adivino. Cuando una persona contesta sin nick, no tengo porque saber si es lobo o cordero. Solo puedo intuir quien es, por los insultos habituales que utiliza.
Si yo supiese, cuales son tus escritos, ten por seguro que pasaría alegremente de ti. No tengo ningún interés especial en darte cancha, para tu lucimiento insultante.

Por supuesto que te digo y te repito, que para recibir de ti, insultos personales, mejor no te metas conmigo. Y no por mí, que sabes que todo lo que puedas decir, me la repampifla, si no por el ejemplo que damos en el foro para cualquier persona que lo lea.

Además, la razón no se demuestra por la habilidad en el insulto y la utilización de palabras más o menos rebuscadas y malsonantes. La razón se demuestra con argumentos.

Me dejas muy poquito margen de maniobra para que te conteste, cuando no te sirven mis argumentos. ¿ Cuando he justificado el latrocinio y las agresiones ?. Solo me limito a decir, que para considerar a una persona delincuente, tiene que ser confirmado por la sentencia de un juez y punto. Si decir esto, es justificar los delitos o a los delincuentes, jamás llegaremos a estar de acuerdo. Entendemos los derechos de las personas de distinta manera.

Y la mundología que da o puede dar, el ser representante, no tiene por ser mayor que la que da o puede dar, haber sido sargento, camarero o albañil. Es cuestión de la persona, no del oficio.

En cuanto a los agricultores de nuestro pueblo, sigo manteniendo que se han preocupado muy poco por aspirar a una verdadera transformación de sus sistemas de cultivo. Y que todo intento de transformación, debe partir de ellos, independientemente de que si realmente quieren el cambio, todo el pueblo, y digo TODO, debe apoyar esa iniciativa.
¿Me quieres decir cuantos agricultores están afiliados a algún sindicato agrario?.
Ellos siempre se han creído un mundo aparte, ni han sido verdaderos ricos, ni han querido considerarse pobres. Es decir, han estado en el limbo, entre los ricos ricos, y los jornaleros. Para ellos era una bajeza afiliarse a un sindicato agrario, eso era cosa de comunistas.
Ya solo les queda el furgón de cola, y creo que en este tampoco se montarán.

Siempre nos quedará el recurso, de instalar placas solares en todo el término municipal.