Luz ahora 0,08750 €/kWh

LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

Yo también quiero saber algo amigo que nos contesten a los dos por favor.
Quiero saver como van los votos quien es el favorito contestarme y suerte.
Sigo con la duda del contenedor quemado, me intriga y estas anoches casi no duermo en pensar quien pudo ser el o los que pegaron fuego a los carteles de ofelia y luego arder el contenedor, me intriga, me intriga.
[GoogleBarVIP= 82].
Vamos que ya queda menos y la gente esta que se sube por las paredes, bueno pero como ellos van sobrados y van con la idea de ganar pues.. No estaria yo tan seguro porque la gente esta muy desilusionada por lo que hizo en el mitin, hablar mal del alcalde, ella no es quien para hablar mal de nadie, podria aprender de ofelia y dejar de ir por las casitas de ancianos a pedir votos
[GoogleBarVIP= 80].
Que valientes y listos somos todos en el anonimato.
Para el de la capi que dice que cuando biene al pueblo huele mal ese olor sale
Del ayuntamiento algo se a corronpido a yi.
Tomas = Partido Socialista

Partido Socialista = Chauchescu

Tomás = Chauchescu.
Mari Gloria = Partido Popular

Partido Popular = Democracia

Mari Gloria = Democracia.
Los Hinojosos esta preparado para que lo gobiernen los cazadores, pregunto, cualquiera hecha el pie fuera de la aguadera, con lo bregaos que son con la escopeta, no creo yo que la gente vote a la lista de los cazadores.
No se si la Ofelia quiere pactar con Tomás pero no sería muy lista si lo hiciera.

Siempre ha dicho de ella que es una cabeza loca y que no vale para nada. Siempre ha dicho que a esta vieja la entretenemos con unas migas, le dejamos que haga algo en las fiestas y ya se cree la mejor del pueblo.

Creo que será más lista y no pactará, aunque lo mejor es votar a Marigloria y así no nos engañan.
Que mala noche van apasar algunos so bre todo los que tienen el sueldo del
Pueblo.
La lista de los cazadores es de risa, que me lo expliquen como no van el cincuenta por ciento de mujeres, a, a, a, a, es que no hay mujeres en el pueblo cazadoras.
Si quieres te cuento algunas honestidades de unos cuantos socialistas lo dejare
Para otra ocasión por que es un poco fuerte pero no me tireis de la lengua.
Por menos estan procesados y no hablo por hablar.
Vosotros creéis que Ofelia va a pactar con los cazadores, o lo hará con le PP.
Los que están querellados con cinco juicios pendientes, y lo perdido, son cinco, de los candidatos que van en tu lista, y según el periódico vas a dejar querellado hasta el ayuntamiento.


Esto lo puedes poner en tu programa para que quede mas completo.