LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

No tenemos porque envidiar a nadie eso lo primero,no has visto tu los mensajes que dejan gente de santa maria en la pagina de nuestro pueblo y si porque te metas a otra pagina ya eres un envidioso entonces tu tambien lo eres porque te has metido en la pagina de nuestro pueblo.
Saludos a los yakis que son los mejores
y eso.
Saludos a mis primas Rosa, Lydia y Sonia que me lo pasao muy bien en las fiestas de Campotejar con vosotras wapetonas!! besazos!!
Un saludo para Los Rebeldes esta el super freson por aqui

Haber si te acuerdas de la gente que,¿¿estas desaparecida??

Raquel.
Hola las mejores los yakis.
Oye la de los yakis, como sigas insultando vas a tener algunos problemas.
Criss creo que mañana no voy al pueblo me quedo en las pedroñeras de todas maneras mañana te lo digo de seguro es que voy a salir por aqui bueno mañana te digo lo que hago no digas nada porque al final no se lo que hare hasta lego.

Besos.
Sali en max clan de jurado
Soy patri.
Un saludo para las RADIKALES que son las mas curras y quien diga lo contrario es porque nos tiene mas envidia que mi galgo a mi to
Rtuga un saludo para la escuela de flamenco 1 RADIKAL.
Un saludo para lorena
Y asi se habla
Los yakis los mejores.
Un saludo para la mejor peña de los hinojosos los yakis
Que no me entere que ciertas personas se ríen de ese nombre por que el suyo tampoco pega con lo que son ellas sabeis al grupo que me refiero no bueno solo digo que las radikales no son.
Adivina quien son premio para el que conteste si alguien hay ahora metido que sea de esa peña a la que no nombro los yakis los mejores.
Buenas solo decir que alli estan las mejores personas que e conocio en mi vida.
Un salupo para los yakis que son la mejor peña de todo los hinojosos.
Un saludo para todos los hinojoseños que valemos mucho.
Mira chicas yo solo quiero decir que los hinojosos son los melores y sus habitantes son los mas guapos del mundo.