LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

Hola soy Morito:
Nosotros seguimos esperando, hemos cambiao de pueblo pero nos gustaría que nuestra mezquita estubiese en los Hinojosos, por la tranquilidad, la amabilidad de sus gentes, y lo cariñosos que son con nosotros.
La única dificultad es que hay unos señores que son un poco cabezotas, y en lugar de hablar de cosas del espíritu y del paraiso hablan de los pollitos.
Y otro, que debe ser el jefe de los cabezotas, que insulta a toda la gente.
Alá es Grande.
Parece que estamos en los años del hambre.
Vaya manias con los pollos , gallinas, conejos, carne de toro.
Yo creo que hay mas cosa y mas importantes que todo eso.
Además parece que lo dicen porque no estan invitados ellos al festín.
Me parece muy bien que se descubran las cosas importantes si las hay, pero lo de la chicha de vaca ya debe estar podrida.
Hay quien se esta molestando en explicar lo que el señor alcalde no hace por el pueblo.

Parece que encima nos molestamos con quienes nos lo explica, y lo acusamos de crear mal estar en el pueblo, si no nos lo explica nadie nos enteramos y así nos esta pasando, somos los últimos de la cola de la provincia.

Se puede o no se puede criticar la gestión de un alcalde que nos esta costando 44.000 euros, que en vez de hacer las cosas, las soluciona escribiéndolas en un cartel informativo, como si las ... (ver texto completo)
Lo que sabe montar el Jefe, so líos y mal estar en cualquier sitio que el se encuentre, en este caso no es que sea el él jefe sino que se ve guapo y quería que le dieran lo que no le correspondía.
COMPRO.

Necesito urgente comprar un hurón, hay alguien en este foro que tenga, o sepa quien pueda tener para poderme vender un bicho, pagaría un poco mas de su precio real. Ahora con la condición de que tiene que ser bueno, para competir con los dos campeones del pueblo, aunque veo bastante difícil ganarles ya que estos están todas las tardes entrenando en el campo, sabemos que no esta permitida la cazar con hurón pero estos “campeones, ” chicheros como son de los que se creen que mandan pues ... (ver texto completo)
Han vuelto actuar los golpistas, el sábado se presento en la cooperativa el correligionario, Pancho Villa, con ganas de montar algarabía la busco y la encontró, pero como no pudo con quien se encontró se fue a buscar ayuda con frases como yo soy el jefe, esta es mi casa, ago lo que quiero, os vais acordar de mi, y al rrato se presento con su hermano y camarada llamado correligionario, Zapata, llegaron tarde ya no estaba lo que iban buscando, siguen buscando.
ATENCION

Todo empezó el día diecisiete.

No camarada empezó el día veintiuno.

Vera todo empezó el día diecisiete a las doce cuarenta y cinco.

¡Que no! camarada retraído, todo empezó el día veintiuno, cuéntame lo que paso el día veintiuno camarada.
Que sabe montar el jefe?
HISTORIAS DEL CID:

Siglo XIV, el cid contra los pagos ilegales. Los impuestos pagaos en caja de caudales.

El cid del siglo XXI, pagaba en caja, pero tal vez hacia trampas y no pagaba,

Era el controlador de los caudales, sus recibos de PAGADO EN CAJA SON SOSPECHOSOS Y SE HAN INVESTIGADO.

Se sabe que no ponía precio a los biberes ni productos de almacenamiento en el jaraiz, ni se controlaba la compra de biberes, ni se sabía las existencias en almacenamiento y lo mas curioso eran esos recibos ... (ver texto completo)
Enteraos:

Hace unos días en un periódico llamado LA VOZ.Sale un pequeño reportaje de un paraje de Los Hinojosos, CON REFLEXIONES DEL SR. ALCALDE DE LOS HINOJOSOS.

Alcalde desde los 23 años: NO HAY MAL QUE CIEN AñOS DURE.

Cinco legislaturas.

Cuando entró, HABíA: Equipo de fútbol, banda de música, academia de música, obras de teatro, bailes regionales, armonía y buena vecindad, el campo de deportes estaba cuidado. El sueldo del alcalde era simbólico. Los impuestos mínimos.

Hoy tras sus ... (ver texto completo)
AHH SI ES CIERTO, se ha oido que han armado otro escándalo varios de los que dicen golpistas.

El señor alcalde hizo caso omiso de las ilegalidades que encontraron los concejales de la oposicion acompañados del/la secretario del ayuntamiento de Los Hinojosos.

Creo que encontraron pollos ilegalmente incubados.en un local del ayuntamientode Los Hinojosos.

Vieron un arcon congelador lleno de carne de vaca, guardada clandestinamente, pagando la luz los hinojoseños son sus impuestos y varios empleados ... (ver texto completo)
Noticiero de los Hinojosos.

Hoy hemos presenciado el insulto en una patio de una empresa privada como es la cooperativa de los Hinojosos, han sido dos golpistas, que se creen que el mundo empieza y termina en Los Hinojosos.


Al empleado del ayuntamiento os informamos que tiene a costa de los impuestos de los Hinojoseños una granja clandestina, ¿tiene o ha tenido una incubadora clandestina? Que se lo cuente el señor alcalde.

En el cementerio bueno detras de las tapias este señor con sombrero ... (ver texto completo)
En nora buena a los catalanes de Los hinojosos por su triunfo, aunque creo que no os habéis portado bien con el jefe, el jefe no tiene que entrar en sorteo de las entradas, el jefe pasa directamente y mas si el jefe se siente guapo, entonces si el jefe no ha ido a Francia haber la final es que no os habéis portado bien con el, hacerle un regalo que alo mejor cuando se le baya el enfado busca tres o cuatro amigos que los tiene, y además muy listos, y entre los amigos y el montan lo de, ¿ ya sabéis ... (ver texto completo)
Información:

Dónde está el cid ¿ tendrá él el ordenador? registro domiciliario ya ya mañana es tarde... devolución o registros ya.
Para que algunos no se pierdan es mejor aclararlo.

Otro del Régimen, "El Abuelo de zETAp"

Los milicianos se dispusieron a FUSILAR A UN FALANGISTA cuando el capitán Lozano, bajo cuyo cargo estaban los milicianos, les ordenó que, en lugar de fusilar al falangista, le enterraran en el suelo de forma que sólo saliera fuera la cabeza, y practicaran con ella el tiro al blanco.

Semejante angelito, que hoy dejaría en pañales a esos que se dedican a la decapitación en nombre de Alá, fue fusilado, ... (ver texto completo)