LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

¿Ha pensado Rajoy en dimitir?

El mismo día en el que Zapatero se burló de Rajoy en el debate sobre el estado de la nación, los portavoces de la Moncloa, conscientes del engaño, se aprestaron a decir a los medios afines que Rajoy se había acabado, que lo echarían de su partido o que iba a dimitir. Y se entiende que algo así hubiera podido ocurrir, y a buen seguro que no es o no ha sido la primera vez que a Rajoy se le pasa por la cabeza la idea de dimitir. Ocurrió cuando tras la derrota electoral ... (ver texto completo)
Es logico que no sepas quien es Pablo Sebastian, esto indica el nivel de cultura, lectura de prensa, etc. Que practicas majo!
Los hinojoseños nos quedamos con la boca abierta con lo que nos cuentas.
¿Y todo eso es verdad?.
El Pablo Sebastian ese ¿quien es?, algún papa de la santa faz.
La Democracia, aparcada

Pablo Sebastián


Los escasos niveles de Democracia plena de los que disfruta el sistema político español se han visto reducidos a su mínima expresión bajo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, en su empeño por imponer un nuevo modelo de Estado por encima del actual marco constitucional con la reforma del Estatuto catalán; sometiendo a su propio interés político el Estado de Derecho, con la palanca del fiscal general del Estado, para facilitar la negociación ilegal ... (ver texto completo)
-Hola hinojoseños he estado leyendo el foro y he visto en el mensage:
2006-06-29 16:55:32, que dice: viva los hinojosos, viva la virgen de la morenita y viva el agua de la hontanilla.

Me pregunto si sabe esta persona lo que esta pasando con el agua de la hontanilla lo digo porque PARECE que en el foro ya no hay cosas que comentar del pueblo y una de ellas es comentar que está pasando con el agua de la hontanilla.
[GoogleBarVIP= 35].
Fragmentos de historia oscense
PADRóN DE LOS CRISTIANOS VIEJOS
DE HUéSCAR (GRANADA) EN 1510
Gonzalo Pulido Castillo
En 1488, cuando por última, y ya definitiva, vez la tierra de Huéscar fue reconquistada por las tropas cristianas de los Reyes Católicos, la población oscense era musulmana en su totalidad. Solamente unos cuantos puestos de máxima responsabilidad fueron ocupados por cristianos. Los habitantes de religión islámica fueron considerados mudéjares, es decir, población musulmana en territorio ... (ver texto completo)
¿Que cambio tiene que llegar para que el nivel de vida sea mejor para todos los hinojoseños?.
La leyenda del maná en la travesía del desierto, hace mucho tiempo de ello y no se puede asegurar ni que fué verdad que ocurrió.
Con las ideas, perspectivas y proyectos que tanto proponeis y alentais (ninguno), creo que aunque llegase el cambio (que no llegará), seguiremos con mayores problemas todavía, máxime cuando las ayudas a la agricultura, por parte de Europa, se iran acabando.
Y el dinero hasta ... (ver texto completo)
Amanece un bonito día viernes, día último de junio.

Un día muy caluroso en toda la península ibérica, según las prediciones meteorológicas del día de hoy.

Un día más que los ciudadanos de Los Hinojosos siguen hasta los mismos de aguantar a toda esa raza ibérica que deambula por las calles de nuestro querido pueblo.

En el momento que se produzca el cambio, los ciudadanos de Los Hinojosos, tendrán sin ningún lugar a dudas un nivel de vida MEJOR. Sin tantos enfrentamientos ni tantos golpes ... (ver texto completo)
Viva los hinojosos, viva la virgen de la morenita y viva el agua de la hontanilla.
Adios de alemania''''''''''''''''.
Una pregunta: ¿ Que dia empiezan las fiestas de septiembre del pueblo?
Hola Manola, que tal llevas la gramola?

Un saludo desde el forro de mis grandes y voluminosos c-o-j-o-no-e-s.
Vivo en los hinojosos , pero no nos conocemos, aunque por los apellidos seras hija de Manolo y Manola.
Gracias por saludarme y contestar a mi mensaje.
Pero díme quién eres por favor?.
Carmen.
Hola Carmen en agosto voy por Malaga.haber si vienes a las fiestas de el pueblo, besitos...