LOS HINOJOSOS (Cuenca)

Montaje

Si que es verdad que era buena gente yo por suerte lo conoci mi pesame para la familia.
Buena gente. Buena persona.

Saludos a los amigos y condolencias a la familia.

Acompañémosles en estos dificiles momentos.

Un Hinojoseño que no te olvidará, querido Virulo.
Acabo de enterarme que ésta mañana ha muerto, de repente, en Madrid, Vicente Ayala Girón, conocido como "Virulo".

Demasiado joven para morirse!

Descanse en Paz!!
No0 se a quien te refieres cuando hablas de la cooperativa y dices que le salia el abono y el azufre muy barato, aunque si te puedo decir que lo sospecho, pero lo que tambien me extraña es que si eso lo tienes tan claro, no tengas a esa persona en la carcel con lo aficionado que eres a los juicios sin pagar un duro de tu bolsillo, amigo hecho a las viñas y a las tierras el abono que precisan y por cierto el abono ahora lo compro a granel y el tratamiento de las viñas lo hago en liquido porque es ... (ver texto completo)
Ya se be que hay alguien que habla mucho en este foro de la cooperativa, y nos deja bien claro que cuando estaba el en el gobierno de la misma iba muchísimo mejor que ahora, todos sabemos que es cierto, pero iba mejor para el, y todos los suyos, no hace falta decirlo, eso lo hemos visto todos, o nos quieres convencer de que las uvas cuando tu estabas salían mejor que ahora, claro que si para ti, en cambio había otras cosas que te salían mas baratas como por ejemplo el abono y el azufre, que por ... (ver texto completo)
Haber vecinos me an comunicado qe ahora los ancianos ban con guantes al parque de los aparatos se ruega qe quien aya sido qe le compre 1 par de guantes a los ancianos hinojoseños .1 fuerte beso para mi pueblo de la juventud y para la coperativa.
En la cooperativa como siga dando vueltas el molino que grande es esta haciendo la bola y despues quien va a desenrredar la misma, tomemos medidas antes de que sea mayor pero con caracter de urgencia que bastante dinero estamos perdiendo y vamos a rodearnos de profesionales que sepan defender la misma y no politiquillos que lo unico que estan haciendo es arruinarnos, que mas pruebas queremos que la tengamos que cerrar.

Un jugador que quiere tomar cartas en el asunto.
A esa persona que dice que ya sabemos quien quiere destruir la cooperativa parece mentira que no lo tenga claro, quien la esta destruyendo es la Direccion de la misma con su mala gestión y su prepotencia, no admite socios y a los que estan y tienen mucha uva los despide con su gestión y aun nos hacemos la victimas y no entendemos de politica despues de haber llevado toda clase de politica e infierno al pueblo, con los suyos, con los contrarios, y con los que no tienen que ver nada.
De la gestión ... (ver texto completo)
Creo que el Sr. Alcalde tiene la culpa de que hayan devuelto a la Cooperativa el vino de Alemania y es el unico responsable. Junto con la Carlota y Miguel el de León y por eso le vamos ha pedir responsabilidades, aquien sea menos a los responsables y aun dicen que se quieres destruir cosas, mis bolsillos si que se estan destruyendo porque no me dan ni un euro de la uva y si me dan algo nunca se llenan.
Se busca enologo con experiencia en llevar vinos Alemania y organizar ferias, osea gastar cuartos, pero que tenga medallas, y si no tiene se las pone EL, creo que en su pueblo Villanueva de Alcardete le han visto el plumero y en el nuestro TAMBIEN.

EL MEDALLERO.
Sabéis que han matado a un alcalde del Partido Popular en FAGO, un pueblo de Huesca.

Los gorrinos ya se han destapado.

Mirad lo que dice el opositor socialista a la Alcaldía de Fago:

«que la muerte de Grima era una HIPóTESIS PROBABLE»

Parece que el gorrino había perdido en las elecciones en 2003 contra el Popular y acusaba a este de prevaricación.

«Para mí era un malhechor. Causó dolor, amargura y desasosiego. Demandamos al alcalde por prevaricación y el ayuntamiento lleva gastados ... (ver texto completo)
Ya te has vuelto a meter en un jardín del que no sabes salir.

A ver, listo, estos eslogan contra quien se dirige:


1- "ETA prefiere al PP"

2- "¡Ojo al PP! Provoca miedo como los etarras"

3- "SI en mi nombre"

4- "La Triple AAA: Aznar, Acebes, Alcaraz"

5- "Rajoy hipócrita solemne"

6- "Pedro J. - Federico - Alcaraz -, Golpistas"

7- "PP=AVT, Manipuladores..."

8- "Batasuna y PP, Queremos paz"

9- "PAZ, ni ETA terrorista, ni PP fascista"

10- "Autodeterminación Social. Socialismo ... (ver texto completo)
A ver si alguno nos explica dónde han ido los seiscientos millones de pesetas de tres años que han tenido los que desgobiernan en el pueblo.

Espero la respuesta de ese que insulta, descalifica y culpa a los demás de sus propios fracasos. Si, si, ese que siempre queda en evidencia ante la verdad desnuda.

¿Laberintos? Volveremos a verle en evidencia.
Como veo que no sabes leer, porque balbucear las palabras no significa que sepas leer, te repito que la mini-manifestación no era contra el terrorismo, era contra el Partido Popular.

O es que no te ha quedado claro el contenido de las pancartas en favor de los asesinos. Cosas de la hijoputez.

Hay que ser corto para no entender contra quién era la manifestación a favor de los terroristas. Cosas de amigos, claro.

¿Por que están tan nerviosos los gi li progres?
Enhorabuena a los de los Hinojosos, ya falta poco para las elecciones municipales y sale hoy en el Día de Cuenca, los nuevos proyectos que tiene en pecpectivas el Alcalde, y a que nos los apododido hacer en estos cuatro años, para los proximos tiene pendiente de hacer, un poligono industrial, para traer nuevas fabricas, para que no s tenga que ir la juventud a otro lado, unas escuelas nuevas, porque las que hay ya estan absoletas, un centro de reunion para las asociaciones y jovenes del pueblo, como ... (ver texto completo)