Ayuntamiento
La calle que se ve al fondo es Doctores. Es la más divertida del pueblo porque entre las campanas del Marquesao y el altavoz del ayuntamiento, no hay quien pare. Claro que en verano es todavía mejor con el melonero dando voces.
Voto porque orienten el altavoz del ayuntamiento hacia la casa de Pincheja.
Me juego algo a que esta foto está sacada desde San Antón.
Si, pero aún no se vé la panadería de Perucho.
VIVA LOS HINOJOSOS Hola soy de alli suelo ir casi todos los findes y yodos los veranos para las fiestas aunque no molan mucho pero bueno estan bien lo que prodian es traer mas cosas como este año los coches de coque os digo que os teneis que pasar porai algun verano o lo ibais a pasar muy bien bueno un saludo a los hinojoseños de un primo de alli VIVA LOS HINOJOSOS.
Nos encanta ir a los Hinojosos todos los veranos, llevamos todos los años de nuestra vida yendo ya que somos hijos de hinojoseños.!Viva los hinojosos! Los Toros han de ser con los remolques de antes y el carro en mitad de la plaza. Nos vemos el próximo verano.
Un saludo, dos primos de los Hinojosos.
Esta plaza merece un poco más de cuidado y esmero, está muy estropeada ¿No es aquí donde está la casa en la que estuvo la Virgen y que todos los años vuelve a visitar el 8 de Septiembre?
Hola me gustaria saber si os interesaría que en Los Hinojosos se realizasen unas jornadas lúdiacas en Navidades para los niños.
Este tipo de jornadas ya se han llevado a cabo en algunos lugares cercanos y han tenido mucho éxito.
Gracias y un saludo.
Esta es la plaza donde yo vivo y esta muy echada a perder, la fuente no funciona, el cesped esta seco, ... La podian cuidar un poco mas.
Esta es la casa de mi amigo jaro, que es un cachondo... Jeje.
Mas vale tarde que nunca. Despues de un monton de años pasando por la birriosa carretera que va a Villamayor, hoy puedo decir que la han dejado de lujo. A disfrutarla todos muchos años y enhorabuena a quien corresponda.
Bajada de la iglesia del marquesado con vistas parcial del pueblo y la torre de la iglesia de la orden.
Esta es una vista de la rinconada y al fondo la iglesia de la orden.
Estos son parte de nuestros viñedos.
Antes participaba mas el pueblo ahora es un negocio para algunos.
Estoy de acuerdo contigo que hay que hacer muchos arreglos y menos comilonas.