Escudo en la Placetilla
Oye!! ola que tal!?? yo he ido ayi a los hinojosos y esta wapisimo!! fui a ver a mi prima evelyn que ahora vive en murcia:( guapa!!
Pero también fui a ver a mis primos los fila (los andaluces) los conoceis?? de que se ha disfrazado la rosa, la lidia y la sonia!?? primas a ver si nos vemos pronto en campotejar. Saludos a todos los de los hinojosos!! muak!
Oye! Lo de que a qien no le guste tal o no le guste pascual que no venga a mi pueblo está muy reqetemal!! No se puede decir eso porque asi espantais a la gente de fuera! Yo he ido a Los hinojosos y lo he pasado bien alli pero teneis que ser menos pulleros!
Un saludo para toda la peña de los yakis. De tus amigas de santa maria.
Han ganado las hadas caribeñas como se merecian.ya os dije que eran las mejores.
Este año vamos a ganar nosotros y que no me entere de l

O contrario.
Los yakis los mejores y los hinojosos tambien.
Lucia 100% española.
Los hinojosos los mejores y los yakis +.
Los yakis son los mejores y los hinojosos son los mejores por eso se merece una peña como la mia, lucía bustos ruiz 100% hinojoseña.
Ya queda poco para los carnavales...quien ganará.
Ruth una hinojoseña.
Hola Mari reyes somos dos hinojoseñas nos gusta mucho los carnavales.
Es este finde los carnavales.
Soy Begoña y soy de madrid pero voy todos los findes y veranos y digo que esta muy bien el pueblo y a quien no le guste que no vaya.Un saludo , lo siento pero vamos a ganar nosotras en carnaval.
¿qué es eso de "Hinojoso del Orden"?
Es la Iglesia de Sa Bernabé.
Viva la Quinta habla uno que va allí.
Las + kurras.y.ole.