Otro escudo heráldico
Esas 6 personas nombradas antes de la peña los rebeldes estan ellos todos los fines solos pero si que son amigos y amigos de los buenos no solo de los que se convienen por mucho que digan tienen mucha complicidad y merece la pena conocerlos

Lo dicho antes saludos
Volvere pronto.
Los mejores los rebeldes.
Saludos a lidia criss inma raquel jose manuel marcos y victor
Que son la caña.

Unos amigos.
Hola las radicales os podíais callar la boquita y miraos vosotras primero antes de insultar a las otras. Vastante teneis con lo vuestro.
Pues la alba vien vuena que está y si la otra chica que no conozco quiere llebar el mismo abrigo no os metáis con ella.
Otras personas lleban todos los días las mismas bragas y nadie les dice nada.
Y hay otras que no se laban que eso es peor dejarlas en paz.
Claro alomejor decis eso porque tenís embidia.

Un saludo para la peña calisex,departe de uno de ellos.
Soy un samaritano y no conezco ni a las mas curras ni a las radicales, pero supongo que me gustaría más en la que fueran chicas divertidas y sobre todo que pudieran hablar con ellas.
Las que ganaron el carnabal iban ridículas sobretodo la estefanía que parecía un sapo bailarín.
Hola a los Samaritanos. Supongo que se quien sois.Yo soy una tía que estuvo con vosotros el día de carnaval.¿Os acordáis?Contestar.
Un saludo de santamaria 4 samaritanos que fueron a los hinojosos y se lo pasaron de p.m.
La verdad es que las que ganaron el carnaval iban muy bien y se lo merecian porque se lo curraron.
Begoña no ibas a ganar el carnaval? si eso haber ido desnudas guapa.
Hola ivan!!que bueno que estas.caramela.
Bueno si no lo diferencias, entre wilma y loca hay un guion bajo, y entre loca y mafia otro: asi wilma_loca_mafia.
Perdon es que no se ve bien es wilma_loca_mafia@hotmail.com, jeje chau.
Si!! jaja os habeis disfrazao de charlot!!? jaja Tu eres amiga de mi prima? y como te yamas? tienes msn!? ...si tienes agregame wilma_loca_mafia@hotmail.com y le das recuerdos de mi parte... Les dices que soy su prima azu!! ok?? enga chau besos!!
La Lidia Sonia y Rosa se han disfrazado conmigo de Charlot Lidia yo soy amiga de Lidia.y el Fila se ha disfrazado de romano.