Plaza de toros
Un besito para raquel, inma, lidia, y criss,que son las mejores.os quiero un monton adri.
Buenas solo decir que alli estan las mejores personas que e conocio en mi vida.
No decían por ahí que Alba era un esparpajo!!
Pues bien que le ha quitado el novio a la Morenita. Y más cosas de las que todabía las Radicales no se han enterado. Va a resultar que son mejores las otras.
La marta esta mu buena.
Quien hay en esta pagina? contxta alguien.
Recomiendo a todo el mundo que vaya a los Hinojosos, sobre todo en Agosto a partir del 14 que es cuando empiezan las fiestas. Ah! y animo tambien a que vayan mas feriantes, que es algo soso y la gente se cansa de ver siempre lo mismo. Uno que va alli.
Un saludo para Laura de sus amigas de Santamaria.
Me parece que mandais muchos mensajes a esta pagina seguir asi.
San sebastian un porro y acostar.
Madre mia mi novio me a pillao con otro en la cama.que verguenza,todo me sale mal para uno que me lo e llevao a la cama me pillan.te quiero mi osito mimoso.
Bueno,bueno que varvaridad no me lo puedo creer se me a roto una uña voy a limarmela.os quiero.
Hos comprais un coche,para cuando que sea un opel que me gusta mas,bueno tesoro nos vemos esta noche en nuestro nido de amor.ai.
Tio que fuerte la estas morreando de verdad no me lo puedo creer se me a desabrochado el sujetador de la emocion.besos.
Enserio que te has liao con pedro no me lo creo tia que fuerte se me caen las bragas de la emocion.
Un saludo muy fuerte para Marta de sus 4 amigas de santa maria.