Molino
Di que si bego.en este pueblo existe muxa envidia. Y si casi fuimos desnudas es por que podemos no como otras.
Si las charltte enseñamos será porque podemos.
Hasta luego soy Begoña, pues si teniamos que haber ganado, lo que pasa es que el jurado... Mejor lo dejamos, yo creo que ninguna de las que nos vstimos ,nos sentimos perdedoras, yo tengo lo que hay que tener y digo mi nombre tan LISTA que eres y contestas di tu nombre.
Un saludo para los rebeldes la mejor peña de los hinojosos.
Si quieres ligar llama a este número que aparece en pantalla
969 12 95 19
Disfruta de lo bueno.
Habla un chico con el pelo castaño los hojos verdosos y muy simpatico ese númeroes de una chica fea pero da pena.
Estefania carrascosa si es saí como te llamas echate menos maquillaje siento decirtelo pero llevas un kilo de maquillage en la cara es demasiado no crees deberias pensar en hacerte la cirugia a veer si te pones mas guapa alomejor así gabriel se fije en tí adivina quien soy soy chico con los ojos marrones y pelo castaño.
Soy una 100% hinojoseña un saludo para todos los hinojosos y queria decir viva los hinojosos y ole
Un saludo lorena.
Hola soy un chico de 18 años, pero no se comer, mi madre me tiene que dar con cuchara.
Perdona pero la mas guapa soi yo.
Y no vallas de creida por la vida
ES BROMA
Que tal?
Los yakis los mejores.
Soy la componente mas guapa del grupo de los yakis me llamo - los yakis el la mejor peña de los hinojosos mas que las mas kurras a y cuidado con las faltas de ortografía a todas ellas.
Hola somos tres chicas y somos super guays.un beso.
Hola jente que tal? estoi enamorada de ti muack
Firmado:
No te interesa.
Para peña buena la de los rebeldes los mejores.
Hola me gustaria saber quien han sido los que nos han mandado recuerdos a los rebeldes.
Buenas!!! os gustaria participar en un campamento de verano??? Vamos a intentar que salga alguna actividad de verano para los jovenes, haber si esta semana santa se puede mover, que seguramente a todos os molaria tener una nueva experiencia. Saludos.