Ayuntamiento
Si las charlot enseñamos en los carnavales ha sido porque podemos y queremos.
El año que viene como el jurado sea del pueblo en la junta se va a liar una gorda.
Vaya tongo de carnavales tenian que haber ganado las charlot y los romanos que fueron la bomba unos por hacernos reir siempre durante el carnaval y poner la gracia de humos y las charlot por haberselo currado por que aunque no se hayan ganado ningun premio se llevan muchas otras cosas como la simpatia no como los sacos de patatas.
En los carnavales los premios no fueron justos tenían que haberle dado un premio a los romanos que son los mejores y todos los años nos hacen reir mucho, y están los mejores tios del pueblo VIVA LOS ALO-KDOS. Saludos a Nestor, Robert, Ochoa, Negro, Moro, Isaac, Loko, Fila, Kuko, Virulo y Pumba los mejores romanos de los Hinojosos.
Ojo como stamos, saltan chispas yo quiero saludar a todos los ALO-que2 que es la mejor peña de los Hinojosos y tiene los mejores tios del pueblo y sino que se lo pregunte a algunas. O a muchas...
Los yakis los mejores de los hinojosos

Firmado los yakis.
Los yakis la mejor peña del los hinojosos y las mas guapas y guapos mo como en otras peñas que son toas mas feas y ellas saben a quien me refiero.
Llevais mucha razon la envidia es muy mala, y en este pueblo ay mucha, buitres, comeros las babas..., digo la sobras de las demas, envidiosas,era solo para eso, (69).
Tenian que haber ganao las charlot no las otras feas de amarillo que iban orribles.
Gabriel nunca va ha estar por esa porque ya tiene novia y una muy guapa de la peña de los yakis.
Eso eso menos maquillaje.
Bego somos tus dos amigas estas ai?(2).
Un saludo para la mejor peña de los hinojosos los yakis
Que no me entere que ciertas personas se ríen de ese nombre por que el suyo tampoco pega con lo que son ellas sabeis al grupo que me refiero no bueno solo digo que las radikales no son.
Adivina quien son premio para el que conteste si alguien hay ahora metido que sea de esa peña a la que no nombro los yakis los mejores.
Las mejores del carnaval fueron la camparsa de charlotte llego al carnaval sin duda alguna lo hicieron genial.
Bueno respecto al carnaval solo quiero decir una cosa todo el pueblo sabe por que han ganado las de amarillo, pero bueno ellas lo valen en kilos de carne claro.
Aber con la que se cree que emos perdido.No se locren ni ellas,yo me siento ganadora por las muxas cosas que tengo en la vida,y no voy de lista por la vida, como algunas , y ya se sabe quien sois.