Procesion de hoy y la calle sigue igual
Hola a todos, yo no estoy de acuerdo con lo que pasó en los carnavales del pueblo, pero bueno otro año se verá que en este pueblo no se puede hacer nada, y todo por culpa de la gente, de la envidia y de todo lo demas que lo rodea.
Hasta luego adri estas por ay?
Hola que tal quien eres o no lo puedes decir.
Hola adri que tal te va la vida.contesta que no es nadie malo.
Estoy de acuerdo contigo
El primer premio nadie a dicho nada
Pero el segundo enseñando todo el papo a la plaza ya me diras y luego dicen que ganamos el año pasado nosotras por cucarle el ojo al jurado envidias
Y el tercero creo que ya se ha dicho de todo.
El primer premio si fue justo porque el traje era el más trabajado pero el segundo con la Anamari de motos haciendo el espectáculo en la plaza enseñando el. Cada vez que se agachaba no fue justo y el tercero menos porque esas si que no se curraron el traje para nada y ellas lo saben porque lo han dicho pero la culpa la tuvo el jurado ya verás como el año que viene no pasa lo mismo porque como el jurado sea del pueblo no se viste ni dios.
Perdona que te diga no iba nada cosido el traje de los sacos a por cierto de que iban porque mucha gente no sabe ni de lo que iban y si no el espantapajaros que me pusieron vestida de mujer mayor que era
Vaya horterada de traje bueno como ellas que son horteras.
Ciao guillermo! Pensani, come faccio io tutte le sere.
Non fo done mivono gli angeli in cielo, interra o in paradiso na di una cosa, certa: che in questo momento un angelo gsta leggendo questo mesaggio! la nostra stonia e troppo bella. Sper che non finisca nai, peoré é come una fovela bellisima, TI AMO.
Quien eres es que no vas a contestar o que.
Hola lore . Di que si que llevas tode la razon del mundo
Tu amiga lucia.
Un saludo para lorena
Y asi se habla
Los yakis los mejores.
Pero que me estas contando hermosa pero quien eres.
Hola adri que tal como te van las cosas.
Un saludo para las radicales y para mi que soy la mejor.
Si espero que el año que viene el jurado sea de otra manera pues no fue nada justo hubo mucha mala leche a la hora de votar y lo se porque me lo ha dicho un miembro del jurado que dice que la gente voto para que no ganara quien tenia que ganar, que cambie o que pongan a gente con un poco más de conocimiento porque no votaron para nada justamente.