Pozo del Tejar
Adri si quieres que hablemos dame tu direccion de correo electronico y te digo quien soy la mia es PERIGUARA2082@HOTMAIL.COM.
Los yakis los mejores
Un saludo
Contestar.
Mando un saludo a los dos tipos mas enrollados de este pueblo:
De. Luciano (el jaro) y su hermano pedro. Desde que cerrasteis el bar, el pueblo no ha vuelto a ser el mismo. Rogaria que alguien colgara una foto del bar "el rincon de pedro".

Un saludo de un colega.
En los hinojosos no hay nada, es un aburrimiento.
Hola noe estas ahi.
Lucia estas ahi soy la noe.
Hola a todos somos lucia y victoria un besazo para todos.
Bustos y javi "veloz" los tios mas buenos de los hinojosos!un beso campeones!!sois los mejores!!no me creiais capaz??pues hay me teneis!!!seguir asi!
Yo me voy a ir por que no me contestas pero que sepas que yo no te quiero decir nada malo.
Hola que tal como estas yo no soy la criss.
Porque no contestas adri eh.
Pues si son la mejor peña, en donde estan los mas guapos y los mas simpaticos del pueblo.un besso para todos.te quiero fila!ADRI.
Hola chicas un beso para los rebeldes que son los mejores en los hinojosos aunque alguna gente por envidia no opine lo mismo y tambien un beso para los alo-que2 que tambien son muy buena gente.
Xao.
Viva santa maria de los llanos!y la peña kalisex en especial,que las chatas de los hinojosos no dejan de meterse en la pagina de santa maria,parece que les gustan mas los chatos de santamaria.
Adriana, soy bego, cuando leas esto, será mañana, pero yo mañana m e voy al pueblo, asi que un besito.