Soy adri
Que es lo que pasa con el grupo las rebeldes?
Arriba las radikales. Son las mejores, las mas simpaticas y curras. Menuda cantera para este pueblo.un besazo y un saludo a la escuela de flamenco que es la mejor del mundo si os kereis apuntar ya sabis un toke.
Un saludo para las RADIKALES que son las mas curras y quien diga lo contrario es porque nos tiene mas envidia que mi galgo a mi to
Rtuga un saludo para la escuela de flamenco 1 RADIKAL.
Bueno pues si eres un tio di quien eres?y asi te podemos contestar.
Las rebeldes.
Y se puede saber quien eres?
Tan verdes sois o que?lo primero la de la.para empezar me paece que se a dejao claro que soy un tio porque si digo que ay tias mejores.y segundo es para dejaros claro que a vosotras nadie os tiene nada que envidiar.
Sisi, eso es amor, aunque... En fin es lo que tenemos, que nos daran? que nos tienen enamoradas, por que. A ti tambien, asi que nos vemos el viernes. 1 besito.
Eso eso las rebeldes y en especial VOSOTRAS DOS no teneis nada que envidiar pero NADA ay muchisimas mejores que vosotras en el pueblo asique bajaros del carro.
Si voy el viernes.que enamorada estas no???pero yo se que el tmbn de ti jeje.vaya dos tortolitos que estais exos.1besso.
Hola que tal? por aqui todos bien noe lore haber si os meteis un beso.
Guillermo,conocerte fue el destino, ser tu amigo una eleccion, pero enamorarme de ti , estaba totalmente bajo mi elección. (6).
Soy bego, aqui tirando, no me puedo quejar, y tu que tal? vas este fin al pueblo¨?
Bustos tio bueno
No veas lo que te haría.
Hola adri soy la bego.
Dame mejor la dirrecion aqui para poder entrar yo vale me la mandas en un mensaje de estos.adri.