Procesion de hoy y la calle sigue igual
Vaya pueblo precioso,seguro que los paisanos os moris de envidia.
Mira esto esta hecho para dar nuestras opiniones y decir lo que pensamos y si pensamos que lo de carnaval no estubo bien lo decimos y punto no nos hemos metido con nadie ni hemos insultado a nadie solo decimos que hay mucha envidia y que este año en carnavales han ido a por nosotras a por todas las que ibamos vestidas de charlot y las de amarillo saben que habia trajes mucho mas bonitos y trabajados que los suyos ni mas ni menos

Las Rebeldes.
Pero como van a tomar parte las autoridades si esto es una página en la que cada uno puede expresar su opinión de forma que le de la gana y no se ha insultado a nadie puesto que yo también veo está página todos los dias y tampoco es para tanto no exagerís tanto que no es nada además como no se sabe quien escribe aqui paz y después gloria.
Hola adri soy la bego, si me voy a la playita, tienes mns?mandamelo y hablamos, yo tambien paso de todo.
Aber si viene pronto abel.!
Perdonar que os diga pero yo sigo esta pagina ace mucho tiempo, no me llevo ni con las rebeldes ni con las demas personas que salen aqui pero si tengo que decir que aqui las unicas que empezaron con desconsideraciones son unas tal rebeldes que comenzaron a criticar por un asunto de carnavales a una tal ana mari de motos, mentaban tambien a los vikingos y noseque de amarillas, y como creo que esta pagina no se izo para este tipo de cosas creo que deberia tomar cartas en el asunto con las autoridades. ... (ver texto completo)
La begoña lleva razon, no es tonteria por que aqui ay muxas listas que acusan sin razon.
Hola un saludo para todos los hinojoseños!que es muy buena gente.
Pues bueno que haya sido quien quiera.pero bueno que tanta tonteria.
Soy Begoña, siento comunicaros que yo no soy una de las rebeldes, y que yo no me metido con nadie, y cuando e hablado he puesto mi nombre asi que no me acuseis de cosas que no son, solo por justificar vuestros insultos, y si opinais algo me lo podeis decir a la cara y os lo explicaré como estoy haciendo aqui.
No se sabe quien empezo a insultar porque no puso el nombre y realmete no me creo que fueran ni Adriana, ni Begoña, asi que dejarlo ya y a pasarlo bien en Semana Santa, que ya casi estamos en ella.
Como se llama esta casa??esta habitada??
Es verdad, las rebeldes adriana y begoña empezaron a insultar.
Aqui nadie se esta metiendo con las rebeldes, aqui empezaron "alguna" de eyas a criticar a todo el mundo cobardemente como dices tu, y ojo por ojo diente por diente. Y se a dejao bien claro con quien van las cosas, todas las rebeldes no son igual.
Las reveldes son buenas chicas asi que no os metais con ellas y los que haya que decir en vez de hacerlo cobardemente aqui sin decir nombre decirlo a la cara a ver si sois igual de valientes y basta ya de criticar que no sabeis hacer otra cosa. Viva los alo-kdos.