Ayuntamiento
Curiosa pagina en la que parece que esteis todos sentados al fresco conversando.

Soy de mallorca, pero he hecho amistad con una chica de vuestro pueblo, menudo caracter teneis, jjaja.

Felicidades por la pagina, y salutaciones desde las Pitiusas.
Por curiosidad he metido el nombre de mi pueblo en San Google y ¡Porras!...¡Está! ¡Está! ¡Está!. Esto tengo que contarlo. Un afectuoso saludo para todos y todas. Esther.
Hola somios lucia y victoria que tal??
Vivan los YAKIS.
Venga Fraile, dime algo.
Un saludo para estiven,rafa bomba y para safora.
Asi me gusta, a ver si aprendemos a escribir.
Lucia_hino@hotmail.com.
Vivan los Yakis que son los mejores como ellos no hay ningunos oe .
Una vez estuve aqui de vacaciones, por cierto friyeron una vaquiya, estaba muy buena,muy bien alinea, con su correspondiente viniyo de la cooperativa,despues de artos de carne nos fuimos al Rincon de Pedro y nos bebimos 5 botelines cada uno. Y para rematar nos acercamos a la hontaniya me lo pase bien .HINOJOSOS ES BUEN PEBLO DE PESCA.
Esta muy bien que mandéis vuestros comentarios, algunos son incluso graciosos pero os agradecería que les pasarais el corrector de ortografía antes de enviarlos ya que esta página la ve todo el mundo y algunas falta hacen daño a la vista y la gente que no os conoce va a pensar que sois todos unos para...
Victoria.
Un saludo para los salaos que son muy curretes todos.
Un saludo paralos yakis que ya a llegao el varano y ya nos juntamos todos y todas para divertirno mas que nunca como los mejores que somos.
Un saludo para la mejor peña de todo los hinojosos y mas que es:

Los yakis

Y sobre todo para noelia, lorena, lucia, teresa, aida, viki, carla, marta... Y mas.
Virginia
Te quiero.
Maria recuerda que cuando yo te acia eso te enfadabas con migo asique no digas jalacadas, pero si eres javi no me importa eee.