Montaje
Os queria decir que este es el mejor pueblo que existe y quien diga lo contrario bueno.
El sentido que le dás a la palabra aldea, dice muy poco a tu favor.
Bueno xicos os keria comentar que me parece mui fuerte que utiliceis sta pagina para xulear cmo muxas acen y sobre todo algunos grupitos insignificantes.stoy mui dolida con sta gente no me sperava eso de ellos y que sepan que son unos insensatos e hinumanos.soi una chica de madrid que regento de vez en cuando por por este mierdita de aldea ,no suelo ir mucho pork te puedes morir del aburry ya lo sabeis no?pues me despido con un gran beso para mi familita kerida que tanto adoro MUAK ARRIBADERCHEI ... (ver texto completo)
Hola!! somos lucia lorena y vicky ¿qué tal? bs y cntestar.
Hola somos lucía y victoria (las que han srito lo de abajo).
Hola ya keda poco para que nos divirtamos por la noxe :!FUERA AL ABURRIMIENTO! con las fiestas del markesao pronto ns divertiremos.
Ya keda poko para las fiestas del markesao y aquí stamos los yakis para dar alegria al pueblo.
Ya keda pokito para las fiestas del markesado que son las mejores.y aquí stamos las radikales para dar alegria al pueblo y a dar gerra. Un saludo.
Dios ya keda menos para las fiestas del markesao que son las mejores.
Que tal? somos 2 xicas keriamos saludar a los hinojosos y eso.
Que buenas stan la bea y la marta.
Hola desde Madrid a todos los hinojoseños, ya queda menos para pegarle fuego al pueblo un año mas en Agosto (Hinojosos city, ciudad sin ley).
Vaya...me has reconocido, si, soy la selvatica. Oye...que pueblo tan romantico, mi foto predilecta la plaza.
De las Pitiusas sólo puede ser una Selvática Salvaje. Date una vuelta por mi pueblo y como última parada descansa en la Hontanilla.
Un pueblo, pueblo, con aires de antaño, como a mi me gustan.
Un beso, la misma de mallorca.