Marta tia ya cansas llamas a javi y se lo dices a e pero a los demas no nos importa.
Me podeis decir si javi abre el pub los domingos por la tarde? a partir de qeu hora, es para pasarme algun domingo por alli, besos,
Marta, contestad.
Eso, eso, a ver si vienes.
Ya lo se qeu la esperanza es lo ultimo qeu se pierde, pero ni siquiera se, si el siente algo por mi o no. Pero bueno, algun dia de estos intentare ir por alli, a ver qeu pasa.
Besos, marta.
Mira chica yo solo te digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde!por eso si de verdad sientes algo por el lucha hasta el final, haz me caso es un gran consejo que seguimos muchos!tu que puedes lucha.
No que va, pero llevo sin verlo desde agosto que lo conoci, y han pasado muchas cosas, pero sigo pensando en el, lo qeu pasa es qeu sigo con el mismo problema, el no puede venir y yo no puedo ir. Besos
Marta.
Hola Marta, porque? te has desilusionado ya con javi y te as ido con el otro o que?contesta.
Hola a todos, ya no me ayudais con javi, pues vaya. Darle recuerdos y decidle qeu se pase por aquí algun dia de este finde. Besos a todos.
Marta.
Baje al mar busque entre los peces pero no encontre la dedicatoria que tu te mereces virgen del carmen.
Si se dice lo contrario porque los malvados los mejores y los salaos mas.
Un saludo para todos los hinojoseños.
Un saludo para (los salados) que cambiamos de nombre seguro que a los reveldes.
Un saludo para los de 5 de primaria que somos los mejores de nieves y de carmen.
Pues si, yo he estado en esa casa. Casa enial y de gente muy maja.
Un beso a todos desde Barcelona.
Silvia.
Iban aver si cortas de una p-ta vez con la rosa y te vienes conmigo que seguro que la chupo mejor
Besos.m...