Plaza Mayor, antigua ermita de la Concepción
Ni Ibarreche, ni Maragall, desde Los Hinojosos pedimos a nuestro alcalde Tomas se delare Presidente de los Estados Unidos Hinojoseños, anexionarnos a Monreal del Llano, y conseguir un corredor hasta el Mediterráneo para atracar nuestra flota y poder exportar ajos a Perejil.
Cerca de tu casa y el Marquesao. Chico.
Venga marta a ver si ahora que ya pasado los carnavales volvemos a establecer el diagolo. Un buen amigo que te adora.
Buenas noches a todos los de los hinojosos mi apellido es Resa que creo que hay hay bastantes, aunque mi bisabuelo nacio hay pero era Rexa, cuando nacio mi abuelo en el registro hubo un error y le pusieron Resa, perdi el apellido original que era REXA, el pueblo me parece un encanto pues lo visite para tomar datos de mi famila.
"con plumas y alo loco" el mejor grupo de carnaval de los hinojosos.
Las malotes las mas guapas.Uno que no es del pueblo.
Tengo 19.mi correo es mataor_lo@hotmail.com, aber y me mandas esas foticos!!!
Ey david "el torero" yo tengo fotos pero son de las peñas y de las gradas, cuando vas a volver por el pueblo? oye cuantos años tienes??
venga 1 beso y espero tu respuesta.
Hola, me llamo David lorente, y este año toree en los hinojosos, el dia 17 de agosto.me gustaria que si alguien tiene fotos de ese dia, me las facilitara para poder recordar ese dia.mi telefono es 669786460. Toree el martes 17 agosto, yevaba un traje azul y oro, y brinde mis novillos, a la guardia civil, y a las reinas de las fiestas.Os agradeceria me ayudarais a encontrar alguna foto para poder recordar ese dia.Gracias.
Soy oscar maller el de las salchichas que conteste alguien vamos arriba radical.
Si bueno eso de que las mejores tias son las de hinojosos habra que verlo, las mejores son las de belmonte, esta claro.
Si sabes quies c m, di quien eres tu y si vive cerca de tu casa, en La Orden o en El Marquesado, chico, chica, o mitad de cada,
Un saludo para mis paisanos.
Las mejores tias son las de aqui, pasaros un sabado y los vereis.
En el día de san valentin: pájaro qvas volando entre lirios y violetas, haz el favor de llevarle a mi amigo esta tarjeta!!!

Fdo: una que hace sus pinitos en esto de la poesía.
Tres cosas tiene Hinojosos qno las tiene Sevilla, la Orden y el Marquesado y la fuente de la Hontaniya, de parte de mi madre qla mujer tenia ganas de escribir, ala mama, contenta??