Ayuntamiento
Hola soy maricarmen una chica de villarejo de salvanaes tengo 20 años y este año no he podido ir para semana santa por asuntos personales bueno para las fiestas a lo mejor ire no lo se porque si estoy trabajando o haciendo cursos no voy bueno espero que la gente del pueblo hayan drifutado de la semana santa bueno chao adios.
Hola chicos que tal os va a todos??tantas ganas teneis que vuelva, pues ya estoy aquí, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, como va todo, muchos besos. Marta.
Venga Marta dinos algo que no podemos vivir sin ti.
Os pasáis un huevo aquí.decid cosas buenas del pueblo y punto.
El Aeropuerto Internacional lo podríamos poner en el Imposible, para que nuestros visitantes se lleven un recuerdo imborrable en su nariz.
Hola chavalos estoy flipando con todos los comentarios leídos.Pobre Fedelia, cómo os metéis con ella.Por cierto, ¿quién es esa tal Marta que yo no la conozco?.y me tiene intrigado.
Hoa soy vanessa tengo 26 años y esta semana santa voy para mi pueblo porque no hay otro mejor la discoteca las iglesias sus santos bueno yo no solo voy para semana santa tambien en las fiestas y en los santos bueno saludos chao no hay otro pueblo mejor que ese viva los hinojosos es el mejor chao.
Hola soy una chica de villarejo que voy mucho a mi pueblo los hinojosos esta semana santa ire para ya a ver mi procesion de semana santa que me encanta y la discoteca de mi pueblo los hinojosos que es la mejor estare ayi en jueves santo bueno viva mi pueblo es precioso cuanto sus iglesias como sus santos bueno saludos adios.
Mira yo opino que esta pagina no es para criticar a nadie, y si alguien tiene un problema con alguien pues tendrian que solucionarlo a la cara.
Valla pueblo mas buenoes lo mejor.
A ver Marta donde te has metido?
Mando un saludo a todos mis paisanos desde madrid.
El que da la edad para participar en la cena, se equivoca del correo. Realmente es cfi@auna.com.
Muy bien Chivani, eso de hace desde Europa.
Eso, eso, que vuelva de una vez.