Otro escudo heráldico
Valla ratos que pasamos en san anton verdad gente?'' jajajajajajajajajajaj.
Vaya, vaya, como las gastan las niñas en el pueblo, por lo visto hacen unas mamadas de categoria.
Muchos besos para el desparrame porque son las mejores.
Pues que viva mi rabo tambien porque si viven esas!
Viva las radikales!
Arriba el desparrame papaaapapapa, jejej somos las mejores ole!
Venga cuentame algo y no seas malo o mala.
Nada de nada.todas las tardes en el parke a komer unas pipas.
Alguna habrá digo yo?
Pues no hay mucha novedad, lo mismo de siempre, y las tardes un poco cortas y con mucho calor.
Que novedades hay por el pueblo, para los que estamos fuera?
Eres de fuenla? cuantos años tienes? para virginia de madrid.
Hola soy virginia quiero conocer agente de alli pke yo voy mucho alli.soy de madrid.
Pues yo queria decir que el grupo radicales son muy finillas, ojo ojo con eyas, yo no soy de aqui pero en mi pueblo son muy conocidas, por la fama que tienen, aber guapas si sois mas disimuladas vale! porq menudo descaro eso es exagerado, luego direis que no os digan nada pero esq sois vosotras quien os lo buscais la palabra con todas las letras, no sois todas porque yo conozco a algunas y me llevo bien y no son tanto pero son.
Marta esta aquí, tanto me echais de menos o que?que tal os va a todos, espero que muy bien, por lo que veo os pasais un rato criticando a la gente de vuestro propio pueblo, no me parece muy bien la verdad, pero vosotros sabeis lo que haceis, bueno muchos besos para aquellos que preguntan por mi, chao.