Pabellón Polideportivo
Fíjate si somos listos los del PSOE, que siendo pobres vivimos como ricos.
¿Qué sois más y mejores? ¿Por qué? ¿Por esto?:

-¿Por no incluir al pueblo en la ruta del Quijote?.
-¿Por hacer obras chapuceras como la plaza del pueblo cortando comunicaciones y calles?.
-¿Por no impulsar la economía del pueblo con nuevas formas turismo como casas rurales?.
-¿Por tener unos festejos cada vez más pobres, sobre todo los taurinos que hasra en un encierro hay que pagar?.
-¿Por dejar a la suerte del tiempo ciertas joyas históricas del pueblo?.

La verdad siempre molesta. Considerad ... (ver texto completo)
Eso de que le queda poco al alcalde lo dirás tu. Será lo que democráticamente hagan los votantes. Listo. Y los del PSOE somos más y mejores.
"Semos" los peores. Y esto es una advertencia al alcalde: te destituiremos las próximas elecciones por ineptitud e ineficacia; por quitarnos la seguridad ciudadana (huy me parece que ha habido intentos de robos por el pueblo; pero curiosamente no tenemos ni un Guardia Civil porque las autoridades competentes no quieren traerlos).

Preparate alcalde, te queda poco tiempo de tu cargo.
Hay que ver que cuadro se podría pintar, Pincheja, la Guardia Civil, El Alcalde, los Concejales de la Oposición, El Tuto, las gallinas, los conejos, el cementerio, la carne de toro y el frigorífico, TNT haciendo de espía. Solo faltan los burros que tiene Hinojo 3 localizados. Todo se andará.Me dan ganas de coger el pincel. Alucina vecina.
Yo propongo que se le de a tnt, el titulo de espia mayor de los hinojosos, y le sea entregado conjuntamente por los concejales del pp y del psoe, en presencia del sr. Alcalde.
Yo propongo que se le a tnt, el título de "espia mayor de los hinojosos", y que se lo entregue un concejal del pp, que mola.
Tnt, como tu nombre indica , es un bombazo lo que nos cuentas, no pierdas la pista. Y sigue.
Animo TNT, se nota que estas enterao, dinos, dinos, que se sepan las cosas del Ayuntamiento... Serían graciosas, si no diesen pena. Viva el PSOE.
Lo mayordomos es tema aparte, eran capaces de quitarle a José Molino, el haz de leña que le servia para ganarse , el mendrugo.
Estas 3 notas van dirigidas principalmente a HINOJO 3, poruqe no me las cogía la Web en una sola , y las he tenido que partir. De todas formas como goza de buena intuición, él sdsabrá ordenarlas.
TOMAYDACA.
En todo esto no tenia nada que ver los mayordomos.
Hinojo 3
El deterioro del pueblo, no se produce ahora, y yo creo, sinceramente, que se debe a la descapitalización llevada a cabo por los “señoritos”, que mientras tuvieron subyugados a los jornaleros, trabajando las 24 hrs. Al día, los 365 días del año, (a titulo anecdótico, te diré que debían dormir en la cuadra para pasturear las caballerías durante la noche y a las 4 de la madrugada a trabajar. Los domingos de verano, les obligaban a ir a misa de 12 , desde las eras, para que cumplieran con ... (ver texto completo)
Hinojo 3, sonríe por lo que se escribe en el foro que es muy saludable, lo contrario conduce a úlcera estomacal.
TOMAYDACA.
Ves Hinojo 3 como ya tenemos sitio para los burros del pueblo, el mismo que para las gallinas y conejos, las casas de los maestros y el cementerio. Una inversión menos para los atractivos turísticos. Ya la tenemos en marcha.