Placetilla
ánimo toma y daca que no decaiga, y a todos lso presentes y ausentes animarse a dar ideas y puntos de partida que algo bueno sacaremos. Jesusito.
Si te aburro, es buena señal, quiere decir que algo lees.

Mas aburrido es el que no tiene opinión, y todavía más el que no lee.

La solución es bien sencilla pasa la página.

De todas formas gracias.

TOMA Y DACA.
Toma y Daca, nos aburres mucho. Cállate ya por favor.
Esta información se halla disponible con todo detalle en www.opde.net, por si alguien quiere profundizar más en los informes.

TOMA Y DACA.
La ubicación exacta que el Ayuntamiento de Fustiñana a destinado para este proyecto son las parcelas 657, 690, 796, 797, 798.

Cabe destacar que es una de las mejores zonas que maximiza las horas de isolación con las frescas temperaturas que favorecen la productividad de los paneles solares. En ocasiones no resulta rentable ubicar los paneles en zonas muy calurosas puesto que su producción baja del orden de 1%, por cada grado que supera una cierta temperatura.

El terreno posee las características ... (ver texto completo)
Por que borran algunos mensajes? quien los borra?
Ignoto ¿Donde esta el museo?.
Quiero visitarlo este fin de semana.
No me digas que no te suena bien lo de IGNOTO, aunque todos lo seamos.

Lo uso solo para que sepais de quien hablo.

Y el tapón del desarrollo del pueblo, no está solo en las autoridades. Porque no es a ellas a quien corresponde.

El agua la debe pedir quien tenga sed. Y si no hay nadie dispuesto a beber, ¿Para que queremos el agua?.

Lo que pasa es que las ayudas y subsidios agrarios se terminan el 2013, y entonces ¿Aquien echaremos la culpa, de no haber salido del subdesarrollo?.

¿A ... (ver texto completo)
Pues es una pena, porque al final las instituciones democráticas se convierten en refugio de acomodados, que no tienen tantos escrúpulos como la gente con iniciativas para el bien común. En cuanto a los insultos ya sabemos que son la máxima expresión de la ausencia de argumentos. Por cierto cambia la denominación de ignoto, porque todos somos desconocidos. Adelante con el libre pensamiento y las miradas al futuro.
Si leiste una pequeña introducción que hice de mi perfil. En ella advertía que nunca sería político, ni me codearía con políticos.

Asi que contacta con el IGNOTO, que tiene más energía y sabiduría.

Y sabe insultar mejor, que parece que es lo primero que se necesita, para ser algo en política.

Lo siento, no cuentes conmigo.

Yo soy más pacífico.

TOMA Y DACA.
¡¡adelante toma y daca!! desde aqui quiero manifestar mi admiracion por lo que dices y como lo dices. No te faltan ideas y valor para intentar ponerlas en practica. No se si vives en el pueblo o no, pero si vives alli podrias presentarte en las proximas elecciones, aunque sea a traves de la agrupación de electores que tu mismo propones, porque como muchos pensamos, !!!necesitamos un alcalde desesperadamente!!!
No estoy de acuerdo con Toma y Daca.
El nieto salió mas listo que el abuelo.
Tine mas doctorados que Aznar, este solo es licenciao en derecho, no tiene ningun doctorado, y llegó a Presidente del Gobierno, pues imagínate don llegará nuestro paisano.
A ver a quien le gusten los chistes de "Marianico El Corto" que se pongan a la izquierda.
Y a quien le guste los chistes de "Marianico El Largo" que se pongan a la derecha.

Se admiten opiniones de cual es peor humorista.
Hola Toma y Daca

He escrito un mensaje bastante largo que por alguna razón no he podido colgar y lo he perdido, por lo que haré un resumen rápido de lo que quería decir porque ya es tarde y me van a cerrar la biblioteca.
En resumen: la única idea que puede tener éxito es la del riego, pero los agricultores no creo que estén enterados de ella porque no usan internet, por lo que hay que usar algún método alternativo y este método lo tienen que llevar a cabo el alcalde JUNTO a la oposición, pero ... (ver texto completo)
Han vuelto actuar los golpistas, el sábado asaltaron la Cooperativa, se llevaron todos los aperos de los Agricultores, los trasladaron a la finca de una hermana del decirse mandatario. Tantas tierras tienen los asaltadores para hacerse ellos los dueños, tienen mas tierras que los Lodares, es que estaban mal en la Cooperativa. El próximo asalto donde lo darán en casa de Contreras o de Don Ramón, quien sabe como pueden actuar los golpistas. Cuidado con el catastro de rustica por que tienen fácil acceso ... (ver texto completo)