Escudo en la Placetilla
Busca en Google: Foros de Los Hinojosos. Estarás más informado.
Busca Foros de los Hinojosos en Google y verás más.
El Corresponsal del Caso en Los Hinojosos, nos ha informado de una nueva tragedia.
El que intranquiliza al pueblo es Miguel Campayo.
El sueldo el alcalde tambien entra en la noticia.
En todas las democracias modernas, existe la separacion de poderes, legislativo, judicial y ejecutivo. Cada uno tiene sus propias competencias.

En los conflictos entre personas, tanto físicas como jurídicas, quien condena o absuelve es el Judicial.
A denunciar que hay testigos.
Es vergonzoso lo que e podido presenciar esta mañana en el Bar de Fernando a la 1.30 horas, como se puede tener tampoca vergüenza para llegar insultando a cuatro personas que se encontraban sentados en una mesa, sin meterse con nadie, y que llegue este individuo, provocando, y insultando, no tengo el por que ocultar su nombre, Miguel Campayo, !cuando vamos a poder vivir tranquilos en este pueblo!, o como dice alguien por hay pueblucho, que es en lo que están convirtiendo estas personas al pueblo. ... (ver texto completo)
Es que os creeis que ZP no es senorito? pues a buena parte vais! y Feli-pillo, no es senorito tampoco? ah si, ese se hizo senorito despues ...! Necesitais espabilaros un poco... MLUSA.
¿Cuantos juicios habeis ganado? y ¿cuantos vais a ganar?
La pregunta es que si sabeis quien se casa este año? y al paso cambiamos de tema no siempre la politica y esas cosas.
Soys muy pesados y es que no sabeis hablar de otra cosa o que.contextar alguien quien se casa este años por cierto si alguien lo sabe es que me gustaria enterarme.
Sois unos autenticos pesados
PUNTA.
Berlusconi ¿no fue invitado a la boda de la hija de Aznar?
Ah, ¿Quiere usted decir que Amancio Ortega, Emilio Botin, Alia Koplovich son de derechas? ¿Y quiere usted decir que ellos no pagan bien a sus cientos de miles de empleados?

¿Quién es empresario y presidente de un país?

Veo que se ha vuelto usted a perder, amigo, y es que su ímpetu manipulador no le deja ver la verdad.
Hola Maestro:

Soy Naser, no pequeño saltamontes, tanto defender al obrero y la tierra del que la trabaja, y ahora vas y intentas ofender a alguien que te llama maestro y que quiere seguirte de foro en foro. No me defraude maestro esto no es digno de alguien que cree en la igualdad y la libertad.
Cuando dices que iré al fuego eterno... ¿Que pasa que te queda poco para ir al infierno?. No sufras, yo soy muy joven para ir a ningún sitio de esos, de momento.
Quizás no soy pícaro, sino picara, y ... (ver texto completo)
Polanco no es presidente de ningun pais. Es un empresario. Mientras el otro es un empresario y a la vez Presidente del Gobierno de un pais.