Bandera
¿Muchos? Creo que con medio y no grande sobra.
Padres que teneis hijos, ya tenemos la solución para sacar al Pueblo del subdesarrollo.
Alistaros a las Fuerzas Armadas. Con el sueldo que ahorreis, lo invertimos en riegos. Y cuando os jubileis, os comprais un ordenador y a escribir.
Tema libre. Pero dándole al rojo.
¡¡ Que tiempos aquellos !!. Es verdad. A ver si ahora que hay más, sacan los uniformes y en Semana Santa repiten la jugada. Seía preciosa la procesión del Viernes Santo. Con sus fusiles boca abajo.
Esa si que es una idea factible.
¿ Os acordais que bonita fué la procesión con los militares de nuestro pueblo vestidos de gala, presidiendo el cortejo ?. Me quedé maravillada.
A Miguel Campayo no creo yo que nadie tengan que tener muchos melones para explicarle las cosas, Miguel campayo sabe de sobra lo que el tiene que contar y a quién por ejemplo a Julián carretero y otros.
Sobran "haches" compañero, no te pases de filólogo.
Es "a menudo..." y " a descansar..." saludos.
Otro que tiene línea directa con el juzgado. ¿Crees que ya sabes la sentencia?.

¿Note equivocarás?
Explicaselo tu valiente, en vez de decir que se lo esplicasen los demás.
Hoy viene un chiste en el Periódico en el que Tejero pide pistola en mano Referendum.
Le contesta Mariano Rajoy: Buena señal, se ha vuelto demócrata.
El cazurro y el zoquete, están en un estado de envidia permanente.
Por respeto a las víctimas, mejor que cerrases la boca. Ya sabemos todos lo que pasó.
Hay mucho miedo a la justicia que ya les está planeando sobre sus pescuezos, ¿creeis que estaran tan unidos los que les apoyan desde la trastienda cuando tengan que dividir los gastos de los juicios , abogados , daños, perjuicios..?

O quizas salgan cada uno a la desvandada escurriendo el bulto.
Carlos Benet: "Pavía entró en el Congreso a caballo, Tejero con pistola y Zapatero con tren de cercanías".
Que nos digan los heroicos golpistas QUIéN CONVOCó LA ASAMBLEA del coto en la se nombraron ellos mismos de forma delictiva.

¿No hay nadie que conteste?
Para explicarle a Miguel Campayo, hay que tener buena cosecha de melones.