Molino
Estoy contigo tomatito, y que expropien tambien a los que no pagan los permisos de obra ..entre otras muchas cosas.
En el próximo pleno del Ayuntamiento, tienen que exponer, que quien teniendo posibles, y no repare y adecente la fachada de su casa, tras un plazo prudencial, le sea expropiada.

TOMA Y DACA.
Que nos repartan una rama por vecino, que todos somo iguales, y así se gastará menos en el transporte. ! Al final resulta que crearemos una comuna ¡.
Quien es ese testigo?
Si, hay, que cerrar se cierra, están arruinando el pueblo, eso dicen los responsables, que los cinco ancianos que hay en la casa comen tanta carne que se están comiendo el presupuesto del Ayuntamiento, que les pregunten a ellos haber cuanta carne comen, no será que quien compra reparte y se lleva la mejor parte.
Quien se lleva la leña de la poda de los árboles a su casa, quien se lleva la maquina del Ayuntamiento a llevar basura a una finca particular.
Esto es robar.
Que alguién me aclare lo que dicen por aquí.

Uno va al juzgado de testigo a declarar contra otro al que acusan de una mentira y en plena declaración se demuestra que es ese testigo el que tenía el dinero.

¿Seguro que el testigo ese no tiene nada que ver con los golpistas perdiceros?
Por lo que se ve, hay muchos ladrones.
Y lo peor aun.ir aun juicio como testigo, en el cual alegan que se ha robado una cantidad de dinero, y el que testifica denunciando esto era quien firmaba los cheques...no coment!!
El que falsifica documentos para obtener subvenciones de un organismo publico es UN LADRON.
LADRONES.
¿Alguien sabe que ha sido del mas macho del pueblo?. ¿Es verdad que lo han encerrado en la carcel por bocazas?
En el foro de Cambrils, pueblo de Carod Rovira, tiene el sargento mucho campo. Aprovechalo.
Vendo lentejas grandes y buenas. La Puri.
Muchas gracias por rectificarme pero ya que te pones nos podrias deleitar con un texto un poco mas largo mas que nada para que nos enseñes un poco a los pobres mortales de como tenemos que escribir para comunicarnos yo es que pensaba que lo interesante era el significado de lo que escribo y no como lo escribo pero ya veo que no es asi perdona por tan tremendo error en lo sucesivo escribire con el diccionario en la mano vamos si te parece bien.PEREA.
El abulito y la heidi, tambien son conocidos como el cabeza grande y la uva pasa. Viven en la misma casa.