Pista de Padel
El presidente de pctm no ha hecho la plaza y tampoco esta dentro del clan, y tampoco comparte la ideas y la manera de actuar de esta corporación que quede muy claro , solamente se opina y se dan ideas para mejorar entre todos, no para crear crispación como algunos desean.
Tú si que das pena amigo. ¿Acaso fuiste tú el que hizo la plaza? Seguramente que si.
Contestando aquella persona que decia si es que todos vivimos de la caza, claro que no, pero si es cierto que gracias al dinero de la caza los caminos se han arreglado y se ha comprado aperos para los agricultores. Despues de todo este lio que algunos han organizado solamente deberian cazar aquellas persona que tiene TIERRAS EN EL COTO ya es a ellas a quien la caza molesta ya que se comen sus cosechas etc. Aquellos personajillos que no tengan nada no deberian a mi entender pisar el campo, ya que ... (ver texto completo)
Que pasa nadie comenta que hay una par de personajes que se dedican a seguir a las personas para amenazar y pagar, que poca vergÜenza hay. El tema de la plaza me da pena, supongo que las cabeza pensantes no dan más de sí.
dejar a bono en paz, es la unica persona honesta que hay en la politica, y mejor no hablar de muertos, todos sabemos lo que hico el sr. Trillo y nadie habla de ello.
- el presidente del pctm.
¿Pero el coto de caza tiene que ver algo con el Ayuntamiento?.
¿No es una sociedad independiente totalmente del Ayuntamiento?.
¿Por qué se asocia el coto con el ayuntamiento?
Estoy de derechas e izquierdas hasta los mismos. Total en el pueblo normalmente se vota a las personas o clanes familiares asi que ideologias en este caso estan de sobra a excepcion de algunos radicalillos, por eso mandan los que mandan, ya que los de la "oposición" lo hicieron de pena durante muchos años y ahora pagan sus fallos, dentro de poco, supongo, que será al revés. La plaza está un poco triste y seca . La farola y el kiosco del soyao no , pero una fuentecilla hubiera estado bien. El coto ... (ver texto completo)
¿Porque insultas a las personas?.
¿Por qué llamas cabeza de almedruco?.
¿Por que llamas golpistas, si los únicos golpistas reales han sido las derechas?.
¿No tienes otras ideas, que te repites continuamente?
Los golpistas, es vergonzoso.

Una cabeza de almendruco no es normal que piense como los humanos y así nos va.

El "ayuntamiento", oí que lo habrió un cascabel y con su sonido entraron golpistas como un autentico golpe de estado.
La plaza es de todas las de alrededor es la mas fea y la meños practica de las que hay en la zona,

Quien la habrá ordenado suponemos que tiene su gusto en la luna o en un campo de golf de secano

De secano el lumbreras de la dirección.
Yo estoy de acuerdo en que la plaza tiene demasiados bolardos.
Es un laberinto para las personas normales, ¡imagínate si tuviese que pasar por ella algún ciego, o algún beodo!.
TOMA Y DACA.
-Propongo hablar de otra cosa:
-Señores y señoras del pueblo: ¿Qué os parece LA BOLERA, perdon. "la plaza" de la constitución de Los Hinojosos?.
¿Qué pasa que "pillaron" los boliches en oferta y dijeron "esta es la nuestra"? Y solo pusieron boliches.

"COMILLAS".
¡¡Que obsesión tiene el amigo Rappel, con el asunto del coto y su desenlace final!!.
¡¡No se que buisca con sus afirmaciones y preocupaciones!!.
¡¡Da la impresión que es el quien tiene que pagar!!.
¿A caso vivimos todos de la caza?
Los golpistas han vuelto a tropezar en la misma piedra.

Volverán a perder porque su recurso no prosperará. El jefecillo y el abogadillo los han vuelto a engañar.

Creo, y no me equivoco, que sus alegaciones irán dirigidas a hacer creer al juez que no tiene importancia quién firmase ILEGALMENTE la convocatoria de la Asamblea del 24 de junio. Aspiran a que el juez comulgue con una GRAN rueda de molino y de por buena la Asamblea porque asistieron cien personas. La milonga de que la Asamblea General ... (ver texto completo)
Si mira, esto es lo que te han constestado.

"Las autoridades tendrían que tomar cartas en el asunto...

¿Pero no sería conveniente aclarar antes si las autoridades tienen alguna relación, o si existen intereses políticos de esas autoridades -listas electorales, golpes de estado en el coto de la caza-?

Porque claro, podía pasar igual que cuando un testigo fue a declarar en el juicio del coto contra la Junta Legal, acusándolos de que faltaba dinero y según parece el testigo quedó al descubierto ... (ver texto completo)
Los chavales se drogan porque sus padres son ricos y de derechas.
Pero los nenes salen de izquierdas y porreros.
Recortarles la paga.