Otro Escudo de Armas
Contestacion para el que ha puesto el comentario de traficantes de influencias: 1º el proyecto esta en el ayuntamiento
2º la luz la paga, quien la lleve, el ayuntamiento no tiene nada que ver.

Y esta casa no es la primera que hay fuera de casco urbano.
No os preocupeis, la gente mayor irá muriendo poco a poco , la gente que esta fuera acabará por no volver de la pena que da ir al pueblo, total que en 20 o 25 años solo quedaran una cuadrilla pequeña preguntandose que ha pasado en el pueblo y todo por una cuadrilla de inoperantres que hay tanto en la alcaldia como en la oposición no se libra ni el tato, apañaos estamos con todos vosotros y lo peor no hacer nada y contentarse con vosotros y lo que poneis aqui, en una palabra da asco todo esto, y no ... (ver texto completo)
El malvado descansa algunas veces; el necio, jamás.
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.
Calumniad con audacia; siempre quedará algo.
El que se dedica a la venganza conserva frescas sus heridas.
¡Bienaventurados nuestros imitadores, porque de ellos serán todos nuestros defectos!
Dicen que me burlo de todo porque me burlo de ellos, y ellos creen serlo todo.
TOMA Y DACA.
En el pueblo hay gente honrada, trabajadora y que se preocupa por su pueblo y por la gentes que habitamos en el. Esta gente es la que debe tomar el relevo, si no lo toman, tendremos otros cuatro años de retraso. Aqui ya no vale ser de izquierdas o de derechas, YO SOY DE IZQUIERDAS. Pero en el pueblo NO. No se puede permitir lo que está pasando, es totalmente aberrante para las personas de este pueblo. El señor alcalde no le hace caso a nadie, va a su bola, sin querer tener ganas de problemas.

El ... (ver texto completo)
Este que no admite la crítica y aconseja todo el mundo que vaya a los tribunales para resolver la violencia contra los concejales populares y niños, pero, sin embargo, LE MOLESTA que se publiquen las dudas sobre el 11M y quienes son sus responsables. Este es de los que YA NO QUIEREN SABER. Le pasa igual que con el coto de la caza y los golpistas perdiceros a los que defendía, ahora que los jueces han dictado sentencia en su contra ya no le interesa la justicia.

La verdad, este majete tiene la ... (ver texto completo)
Hoy me he enterado que han abierto otra vez el bar de los jubilados. Pero cuando me lo estaban contando no lo podía creer, otra vez los dirigentes municipales -algo muy gordo hemos tenido que hacer para merecerlos- han hecho otra de las suyas. No se han molestado ni en subastarlo.

Creo que fue el máximo responsable quien lo adjudicó a dedo a un familiar. Ya sé que no sólo él es culpable, que también lo son quienes lo apoyan, pero es que dicen que ni lo han subastado ni han maquillado el tráfico ... (ver texto completo)
NOTICIAS NOTICIAS, LOS HINOJOSOS.

Lo que mas me sorprende de este pueblo es ¿como es posible que los jovenes llamados de partidos de izquierdas, se dejen llevar por jefecillos en la sombra y con mas manchas que las vacas encima de la piel, o por dirigentes que aun cobrando un sueldo de 150.000 pesetas no se entregan a mejorar el progreso de los hinojosos.

Hace mas de 55 años nuestro pueblo tenía banda de música por ejemplo, he de recordar que por aquel entonces ni Mota del Cuervo tenia ... (ver texto completo)
Y eso que el PRI$O€ ya lo había aclarado todo...

En Leganés no sólo no había vainas, ni balas incrustadas ni agujeros en las paredes, sino que tampoco había sangre, ni huellas, ni comida, ni zapatos...
Deberías seguir tu propio consejo.

Pero sobre todo, si hablas, procura no morderte, sería letal.
Los dos viajeros
Compadre Tomás y su amigo Lubín
Iban los dos a pie a la ciudad vecina.
Tomás halla, en el camino,
Una bolsa llena de monedas.
La mete en su bolsillo. Lubín, con gran contento,
Le dice : “¡Qué suerte hemos tenido!”.
No - responde fríamente Tomás - ;
“hemos “ no está bien dicho, “he” es más correcto.
Lubín no se atreve a chistar. Mas, al dejar el llano,
Encuentran a unos ladrones en el bosque escondidos.
Tomás, temblando y no sin causa,
Dice : “Estamos perdidos”. No - contesta ... (ver texto completo)
La verdad, a mí el que me hace gracia es ese que llaman el "Toma Kaca". Como siempre hace su entrada triunfal y nos dice que siente vergüenza de lo que se escribe últimamente en el foro. Ya sabéis todos, él es el bueno, buenísimo, al que todos le debéis veneración. Debe ser algún guía espiritual que nos muestra el camino, si.

Recordad que unas veces utiliza su nick, otras el de Morito y, últimamente, escribe sin firmar, pero siempre lleva un objetivo muy claro, ENCUBRIR A LOS AMIGOS. Mirad algunos ... (ver texto completo)
Ultimamente en este foro solo se escribin patochadas, parece que hay gentecilla que esto le viene bien( mientras se escriben toterias no decimos nada del pueblo, que es lo unico que va de pena), menos rollos y más criticar las cosas que estan pasando.
El presidente del PCTM.
-¡! huy lo que ha perdido este foro, se parece al pueblo que ha perdido todo ¡!
"comillas".
¿Cuando es la comilona del toro? ¿lo han pregonado ya? ¿piensan matar los pollos de las escuelas? ¿Habrá tortilla?.
En lugar de poner todos esos rollos, podríais informar a los de fuera de todas estas cosas.
Una cosa: Que bien tira las cañas Fernando el del bar, me encanta.
Las mejores cañas del pueblo.