Escudo
Las juventudes del PSC repartieron hoy, durante un mitin a favor del Estatut en La Canonja (Tarragona), decenas de pegatinas en las que podía leerse: "Zapatero contra la guerra, Rajoy contra la paz".

Estos argumentos son los únicos que ofrece la izquierda para defender el estatuto -bodrio- catalan, cocinado por Rodríguez.

Ante esos argumentos sólo cabe decir que "Rajoy con las víctimas, Zapatero con los terroristas".

Amen.
Al viajante, que ha visto mucho:
¿Sabes lo que es contaminación ambiental?.
Míralo en el diccionatio encarta, a ver si encuentras los molinos eólicos como contaminantes ambientales.
Don Tomás López Moya:
Vuelvo a recordarle que en la mayoría de los ayuntamientos tiene creada una página Web oficial del pueblo.
En ellas se da información de la composición del Ayuntamiento, y colaboraciones de los distintos concejales, para mantener informados a los convecinos de todas las actividades y proyectos de sus respectivas áreas.
A través de estas páginas Web, los vecinos, los paisanos que viven fuera, los simpatizantes del foro, tienen acceso y pueden expresar sus opiniones, quejas, ... (ver texto completo)
Resolución de 21-04-2006, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de: Línea eléctrica a 20 KV incluida en el proyecto de la instalación de 17 plantas fotovoltaicas de 100 kW en el término municipal de Los Hinojosos (Cuenca), del promotor Gamesa Solar, S.A. Con referencia CU-126/06.
Al que nos llama parias le tendremos que dar las gracias.
Porque nos llama príncipes.
El de los parias de Los Hinojosos, nos quiere tomar por lelos.
¿No nos quiere decir que nos llama parias porque pagamos tributos?.
Ja, Ja, Ja, tómate un optalidon. Coje el diccionario antes de escribir, pra evitar el insulto y no lo cojas despues para tapar los desaguisados.
Estamos hablando de placas solares o fotovoltáicas.
No de molinos eólicos.
Hay una ligera diferencia entre ambos.
Las placas suelen ser estaticas, y los molinos dinámicos, por lo tanto, estos hacen ruidos al girar sus aspas.
LOS PARIAS DE LA TIERRA
La edad, el sexo, el color, la procedencia geográfica o social se convierten a menudo en excusas para la exclusión, para la marginación del disfrute de los legítimos derechos. Estas discriminaciones ligadas a la pertenencia a un grupo resultan especialmente despersonalizadoras, puesto que niegan a la persona el reconocimiento de su singularidad y la convierten en la anónima parte de un todo.
El mecanismo funciona no sólo respecto a seres humanos: también sirve para los ... (ver texto completo)
Parias:
Personas de la casta ínfima (más baja) de la India.
Persona excluida de las ventaja y el trato con las demás.
Diccionario de la lengua española.
¿Es insulto?.
No es necesario que pidas perdón, con no insultar sería suficiente.
Parias. (Del b. Lat. Pariāre, igualar una cuenta, pagar). F. Pl. Tributo que pagaba un príncipe a otro en reconocimiento de superioridad.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.


Si esto para ti es un insulto te pido perdon.
No necesito tu perdon parias pero te sigo insistiendo en la contaminacion ambiental o esque tu no la ves pues yo si porque viajo mucho y veo grandes campos de molinos dando vueltas si eso lo quieres ponlo enfrente de tu casa .yo.
Hola buenos dias.
Hoy sabado sabadete, camisa limpia y un cas...
Y además:
Http://www.losgenoveses.net/.
Yo, simplemente, no te entiendo.
Yo entiendo que no llueva, pero lo que no se puede entender es que aya personas que habiendo tenido cargos, o Oficio de mas o menos influyentes como para hacer cambiar a las personas de o piñón referente a la hora de echar el voto como que me he visto, obligada a permanecer en el anonimato ante el señor que con sus marrullerías quieren confundir a la gente de bien, pero lo que no sabe el individuo es que cuando el representaba a las medicinas yo ya estaba harta de presentarme como candidata para.
Un insensato oyó que el Buda predicaba que debemos devolver bien por mal y fue y lo insultó. El Buda guardó silencio. Cuando el otro acabó de insultarlo, le preguntó: "Hijo mío, si un hombre rechazara un regalo, ¿de quién sería el regalo?". El otro respondió. "De quien quiso ofrecerlo". "Hijo mío", replicó el Buda, "me has insultado, pero yo rechazo tu insulto y éste queda contigo. ¿No será acaso un manantial de desventura para ti?". El insensato se alejó avergonzado, pero volvió para refugiarse en el Buda.
Nosotros no queremos que te sientas avergonzado por tus insultos. Ni que vuelvas a refugiarte en Buda.
Solo queremos que no nos insultes. ... (ver texto completo)