Antigua foto bailes regionales
E estado en nuestras fiestas y cada vez hay menos en nuestro pueblo, en igual de tanta politica y cachondeo mejor es que os dedicarais a levantar este nuestro pueblo que se nos queda sin nada.
Soy Rocio. Gracias por el apoyo. Veo que aun hay gente con dos dedos de frente. No como el que se dedica a poner apodos. Aun no has dado la cara para poder ponerte uno yo a ti.
Que pasa en nuestro pueblo.
No funciona el foro?
Hola Rocio
Ya está bien que contesteis una de vosotras. No te preocupes que le insulten por internet porque claro está que no se atreven en persona. Dales caña tu también todos los días.
Espero que me digas quien eres y si eres capaz de insultar a mi padre en mi cara tan valiente que pareces en un ordenador. Que poca verguenza tienes.
Este mensaje va para el que habla del coto y de el 2tirantes2. El tirantes es mi padre y se llama antonio. Y por lo que veo tiene mas decencia que tu que hablas sin dar la cara. Pues yo si la doy. Soy su hija rocio y lo que tengas que decir de mi padre me lo dices a mi cara que yo no me acobardo como tu.
Hola me gustari si alguien puede aportar alguna noticia referente al padre francisco de jesus de los hinojosos puede hacerlo a mi diddcion de correo
Nicolasgarciar@yahoo.con.
Yo naci en este pueblo, a los 6 años me marche de el, estuve un poco tiempo viviendo en la calle, que sube de la plaza a la Iglesia, me acuerdo que en la casa que vivia estaba tambie correos y el cartero se llamaba Julián, suelo ir al pueblo, varias veces al año y sobre todo para los Santos, por estar alli mis seres queridos enterados, un saludo para todos los hinojoseño/as.
La gente con miedo critica ala espalda o no da su identidad.
El día diez me estuve fijando y cogiendo nota como se suele decir en estos casos, de lo que ocurría en la plaza de los toros, especialmente de algunas personas, como se desenvuelven con el rastrillo, como se desenvuelven con los bocadillos, como sacan la lengua lo que pueden para que llegue al culillo, como se les da a los bacines abrir y encerrar los torillos, y como se leda al de los pies arrastra repartir jamoncillo a sus amigos, pero lo que mas me a gustado asido el alguacilillo, y lo bien que ... (ver texto completo)
Estuve en las fiestas esta semana y tengo que decir que fue una verguenza lo de los servicios de la plaza de toros. No tenían agua ni luz fuera. Os imaginareis que asco. Más vale que una parte de las entradas que cobran la dedicaran a arreglarlos.
Los trabajadores cobran despues de trabajar toda la vida 500 euros al mes.
Ellos lo reciben por girasoles que no siembran.
Menos mal que Zapatero las va a subir este año un 27 por ciento.
Estos ricos se llevan las subvenciones de las pensiones de los pobres.
Estrella es la sobrina de eduardo, el carnicero, verdad?