El pueblo desde la carretera de Quintanar
Rocio contéstale al que escribe esto:
2006-09-25 00:15:52
Yo quisiera saber si llevar tirantes es un delito, o es un apodo, o es que la persona que se los pone se encuentra más cómodo, llevar tirantes es como de más categoría, y mas si la persona que los lleva es un señor muy señorial. Las cosas son como son, y lo de mas son cuentos, que el padre de la que se enfada va muy bien vestido con los tirantes puestos. Alo mejor es que no se encuentra cómodo con las correas. Peor seria si estuviera haciendo ... (ver texto completo)
Rspondiendo a la VIVIENTE en Madrid lo que tiene que hacer ya que vive en Madrid es opinar de lo que pase allí. Y lo de que los demás no saben por donde van los tiros, ¿lo sabe ella?
Me gustaría saber como estan los siguientes proyectos:
Polideportivo.
Placas solares.
Molinos eólicos.
Piscina climatizada.
Expropiación de casas señoriales.
Etc. Etc.
TPMA Y DACA.
Hola soy nestor, el hijo de o'rey tomás. Espero que os acordeis de nosotros estas próximas elecciones porque mi padre y yo estamos entrampaos con corporación dermoestetica. Es que este verano nos hemos pasao con los mojitos y los pinchos morunos de liebre.nos quedan 6.500 euros por pagar.

O'rey.
Parece que esta Roció la hija de Antonio se a tomado el tema de los tirantes muy apecho, no creo yo que por que digan que su padre lleva tirantes tenga que ponerse así, ni que el autor del escrito en el que dice el señor de los tirantes estuviera haciendo una casa fuera del casco urbano. Eso si seria un insulto a los vecinos de los hinojosos y una estafa al Ayuntamiento.ESO SI SERIA UNA ESTAFA. AL PUEBLO.
Bueno? Bueno? Como se van aclarando las cosas, tienen algo que decir o alegar los rojos, del atentad del once M. La verdad tarde o temprano alumbrara como el SOL, no como la luz artificial que alumbra cuando alguien le quiere dar a la llave. Todavía saldrán mas pruebas.

Posiblemente falsificación de documentos.

Todavía creéis los rojos en lo que os dice vuestros líderes, zapatero, ruvalcava, pepiño, y muchos más de esa misma cadena. Estáis de acuerdo los rojos con pactar con ETA.

Queremos saber quien mato a todas las victimas el once de Mayo, y si alguien impide deque la verdad salga a la luz, es que algo se teme. ... (ver texto completo)
Roció, la hija de Antonio.

Roció, la hija de Antonio.

Dice que su padre lleva tirantes.

Dice que su padre lleva tirantes.

Será por que se le caen los pantalones.

O es que se le quiere parecer a los ESCOCESES.

Si lleva tirantes se le puede llamar el señor de los tirantes.

Y sigue siendo correcto, no es un insulto.

Si queréis que hablemos de la historia de los tirantes, podemos hablar, ¿os advierto que es muy interesante?
Estado unos días de vacaciones y cuando e vuelto a Madrid e conectado con el foro de nuestro pueblo y la verdad que no entiendo lo que en el se escribe, yo creía que el señor de los tirantes era el tragaldabas de Manuel fraga, y leo en el foro que se llama Antonio, y que tiene una hija que se llama Rocío, además yo creo que hay otro señor que esta muy de moda en el pueblo que le llaman el rico que también lleva tirantes y este no se llama Antonio, yo creo que en el pueblo hay mas gente que por supuesto ... (ver texto completo)
Pincha al rojo fascista que es lo que te gustaría:
Lo qu e pasa es que aquí tienes la información que te interesa
Http://www.losgenoveses.net/.
Jo que mal rollo con lo bien que se lo pasaba uno cuando era pequeño y jugaba con un monton de amigos y ahora esos mismos se insultan sin venir a que que pena me da ver tanto odio en las letras de la gente que uno quiere pues si de algo hemos de presumir es de donde somos y de sus gentes lo de la chica esta rocio no le guardes tanto rencor a esa persona pues te conviertes en una como ella sin quererlo animo a todos y dejar de insultarnos voy poco pero me se quitan las ganas de ir porque viven a lli ... (ver texto completo)
Cada dia me da mas pena el pueblo cuando voy dentro de poco reventais todos de tan mala leche que se reconcentra en el puñetero pueblo. No o saguantaiss ni vosotros, seguro que cuando pasen unos años a este paso no queda ni Dios.
Punta.
Quisiera hablar de la gente valiente. Esa gente que se dedica a insultar en el foro sin dar la identidad y se dedica a poner apodos a gente que no deberia ni nombrar porque no le llega ni a la suela de los zapatos. Gente que no tiene ni puñetera idea de lo que habla pero sigue soltando estupideces.Dicen que no hay alguien mas feliz que los ignorantes. Pues este tio debe ser de lo mas feliz. Enhorabuena chavalote. ROCIO.
Un dia mas y no das la cara.que valiente. ROCIO.
Pasan los dias y el de los apodos sigue sin dar la cara. Como demuestras lo valiente que eres. ROCIO.
El pueblo en si megusta y la gente antigua tambien la nueva y poca de la antigua menos los fondos no son mui mui que digamos y esto no se cambia facil mente falta alma y un poco de umildad perdonen mi ortografia esto se compra no se regala.