Plaza Mayor
Esto es un foro o salsa rosa? me parece muy fuerte todo lo que se pone. Cuanto amor hay en el ambiente. Quienes son los golpistas?, hace algun tiempo que no voy por alli, aunque me suelo enterar de cosas. Y esa persona de la casa fuera del casco, ¿porque se meten con ella? por lo menos tiene una casa, a nadie se le puede quitar ese derecho, si no ha pagado la licencia, es porque si esta fuera del casco urbano, no tiene porque pagar nada. No me extraña que el pueblo vaya para abajo. Como sigais asi, ... (ver texto completo)
Las cuentas no se pueden hacer todavía definitivamente ya que las causas que aun quedan por juzgar no han hecho si no empezar, esto es un pequeño aperitivo para ir haciendo boca...
Que pasa con los golpistas del coto van a recurrir otra vez o ya se entregan.

Que melón más grande se acaba de empezar.

El que quería ser secretario, que acta a presentado la de una plana escrita o la de siete planas.

Y el que quería ser tesorero abra sacado ya las cuentas de lo que les corresponde pagar.

Y el que quería ser vicepresidente seguirá viendo las cosas tan claras como las veía.

Y el ilustrísimo lo vera claro todavía y querrá seguir, o esta buscando nuevas metas ... (ver texto completo)
Que gracioso que resulta lo que dice la que se despide diciendo que ya no va a contestar más, dice que en este nuestro pueblo hay muchas irregularidades como la suya. ¿Que ni mas ni menos? se esta haciendo una casa fuera del casco urbano, y por su puesto sin permiso de obra, y encima esta presumiendo de darle vida al pueblo.

Sabes rica quien son los que tienen esas irregularidades que tu dices, los cuatro amigos del alcalde como tu. Que bien os estáis aprovechando del mandato.
No savia yo que alguien que hace una casa en el pueblo, ilegalmente, y que no paga impuestos, le este dando vida al pueblo, eso no telo crees ni tu, como te atreves hadarnos y querer convencernos con esas argumentaciones tan absurdas.

Que pasa que el que hace una casa legal y que paga todos los impuestos no esta colaborando para darle vida al pueblo.

Tu con la forma de actuar que tienes estas colaborando en darle vida al pueblo lo mismo que colaboró el que tuvo la barra de la piscina ... (ver texto completo)
Mira no voy a entrar en un debate contigo, que ademas no se quien eres. Lo vuelvo a repetir, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, en este pueblo hay muchas ilegalidades, y yo no hablo, no hago ningun mal a nadie, le doy vida al pueblo quedandome alli a vivir, pero ya veo que eso te da igual. Bueno adios es lo ultimo que voy a escribir, lo que tengas que decir me lo dices a mi personalmente.
Es verdad estamos hartos de listos y no queremos que todo el mundo chupe del bote en cuanto manda alguien de su familia. Es una pena cada uno hace lo que le da la gana algun dia te hundiran la casa como te descuides.
En ved de sacar faltas de ortografía y enseñarle a las personas ablar lo que tienes que hacer es ir al Ayuntamiento asacar la licencia de obras, o permiso de obras, y pagar como corresponde, eso no te lo a dicho tu padre, como siendo tan honrado y tan legal no te a dicho que cuando se hace una obra hay que pagar lo que corresponda en el Ayuntamiento, aparte de hacerla en un sitio donde este autorizado construir, así que aplícate el cuento y estate preparada por si algún día mandan otros que no sean ... (ver texto completo)
Aprende primero a hablar he dicho resvalar no revelar.
Pues yo creo que no te deberia revelar lo que diga esa persona por esta diciendo la verdad que has echo una casa fuera del casco urbano y es la verdad nada mas que la verdad.
Rocio no va a contestar a tonterias, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y lo digo yo que soy la que deberia contestar a este comentario, pero como me resvala lo que diga esta persona, carmen.
La verdad que hay quien tiene mala pata con los abogados, resulta que hay uno que tiene un juicio con una persona y lo pierde, después tiene otro juicio con ora persona y como el primer juicio lo había perdido pues para el segundo juicio se busca el abogado que había defendido a su contrincante, pero fíjate tu que mala suerte que en el segundo juicio que el abogado lo defendía a el lo pierde también así que esta persona no acierta nunca con los abogados. Es como el que no siembra ajos todos los años ... (ver texto completo)
Parece que hay movimiento entre los golpistas, estará pasando algo de lo del coto, tiene que haber pasado alguna cosa por que se ven muchos corrillos por el pueblo, se leven los morros hinchados como si les hubiera picado una avispa, si alguien sabe algo que lo cuente aquí en el foro, para ser golpistas los veo yo un poco caídos de ala, el líder es que esta muy atareado con la vendimia, y mas ahora que a cogido un nuevo cargo. Haber si llega pronto a diputado nacional, con unas elecciones que gana, ... (ver texto completo)
Ya hay sentencia de el recurso al primer juicio de el coto, el resultado ha sido el mismo que el de el primero, esperemos que nos transcriban en el foro el resultado de el fallo...
Hinojoseños:
Soy el Presidente del Partido Comunista de la Tierras Manchegas (PCTM).
Me voy a presentar a Alcalde nuestro pueblo.
Le darémos soluciones a:
Riegos.
Polideportivo.
Placas solares.
Molinos eólicos.
Piscina climatizada.
Expropiación de casas señoriales.
Os seguiré informando.
El Presidente del PCTM.