Otro escudo heráldico
Doce cascabeles lleva mi cbayo de los doce uno lo lleva en el casco
Es el que mas suena y eso que va avajo porque tiene una finura que lleva guante blanco.
[GoogleBarVIP= 82].
Me parece que el listillo de siempre vuelve a conectarse con este foro, creo que este listillo por lo que se puede deducir de su escritura es que tiene el seso comido por la ignorancia que le hace de hacer barbaridades a los demás.

Por lo que se les puede oír decir a hunos y a otros y por el resultado de las sentencias creo que las cosas están muy claras que los a libabas y la tribu son los perdedores, y no quieras cambiar las cosas por que no las puedes cambiar.

Por lo que en tu escrito manifiestas ... (ver texto completo)
Mejor que alibaba y su tribu pague los gastos de abogados del primer juicio que ganamos y que aun no han pagado y el juicio que vale es el que hay por lo penal, haber donde estan los 60.000 euros que cuando dejaron y que cuando entro alibaba de presi y empezaron cuentas las empezaron como que no habia dinero en la cuenta o es que se los ha gastado en la nueva cosechadora?
Hola vecinos de Los Hinojosos, tengo que confesar que soy un poco rojo, pero los rojos también sabemos distinguir lo bueno de lo malo, aunque algunos de otras ideologías piensen lo contrario.

Me da vergüenza cuando veo personas como los que han dado el golpe del Coto que vallan con el desparpajo que van por la calle, si tuvieran un poco de dignidad agacharían la cabeza y no saldrían por la calle. Que vergüenza ser de izquierdas y montar lo que han montado, en un pueblo más bien pequeño, que ... (ver texto completo)
A mi no me engañan los golpistas como han engañado a los cuatro incautos.

Si son tan listos que sigan y que paguen ellos.
Que digan los golpistas si van a recurrir otra vez, para perder otra vez.

Ya sabemos que como recurran no vamos a cazar este año.

Claro que entonces que vayan preparando otros DIEZ MILLONES de pesetas para pagar los euros que no recoja el coto. Y otros diez para cada año que no podamos cazar.
Hola a todos los vecinos y amigos de los Hinojosos,

Soy una nieta de Severiano Ochoa Fraile,
Solo he estado una vez por el pueblo y entré al Bar Ochoa, no se si será familia lejana mía.

Me encantó el pueblo y quisiera ver más fotos.

Saludos a todos.
Anda podiais ponr otra cosa que no sean insultos a la gente de el ayuntamiento que cansaia un poco porque vosotros si sois los ilegales
Los legales.
-Hola amigos que tal llevais el asunto del coto. Creo que ya ay sentencia. Bueno os voy a preguntar sobre el campeonato de bolos que se celebró en la plaza llamada "la bolera" quien aya ganado que lo exponga su medalla en este foto.

Bueno que tal va la vendimia nosotros este año como hemos vendido las pocas tierras que teniamos no he vendimiado, bueno paisanos que se os de bien y cuando maten las gallinas que ay por hay escondidas avisarme, a bueno y se me olvidaba, a esos que vais por las noches ... (ver texto completo)
Buenas que tal va el tema ese las candidaturas quien se presenta este año venga que lo digan para a ver si les va perjudicar algunas o no como las de la casa de fuera de casco urbano.
Alguien me puede decir como se puede escribir un mensaje.mi email es pikinina@wanadoo.es gracias.
Los golpistas esos que firman como "Los legales" están haciendo cuentas, no para enseñalas al pueblo sino para ver cuanto tienen que pagar cada uno.

A lo mas pobecillos le dicen que no tienen que pagar y que ya han ganao, y que tienen que pagar ochocientas mil pesetas par el abogao. Estos pardiyos son los que tiene que pagar el circo que han montao entre dos y un listo.
Las mujeres de los golpistas duermen muy tranquilas. No se si se puede decir lo mismo de la tuya si es que has encontrado alguien que te aguante.
Enhorabuena a los legítimos representantes del coto de caza de Los Hinojosos y a su presidente G.O.R. ¿ Que se prensaban los golpistas “mataperdices”?, ¿Que se iban a quedar impasibles ante un golpe de estado?. Señores estamos en democracia, aunque les duela, y la democracia no es válida únicamente cuando quienes están en el poder son quien nosotros queremos, sino siempre, y para poder optar al poder, primero hay que pasar por unas elecciones democráticas, hacer un recuento de votos y ver quien ... (ver texto completo)
Yo no tengo la cosechadora ilegal, y si mi hijo esté enfermo y no puede andar ya es bastante desgracia para que vengas tu a reite.

Si vendo arina, o tengo querida, a ti no te inporta.