Escudo en la Placetilla
TOMA Y DACA esta en el pataleo por que han perdido sus amigos golpistas, como se puede entender que un señor como tu toma y daca que en este foro te las das de listo y no sepas o no quieras reconocer que lo que han hecho tus amigos golpistas es un atropello a la ley. Y tu empeño en meter escritos que nada tienen que ver con el tema solo para que pase en seguida la pagina. Tus escritos carecen de fiabilidad cuando no crees en la justicia cuando no te da la razón. Tu objetivo esta muy claro a nivel ... (ver texto completo)
Ves como no te la sudo.
Ves como me lees.
Yo tambien con mucho cariño te agradezco que tengas estas atenciones conmigo y con mi familia.
Dale recuerdos a tu mamá.
Ya somos dos familias de cazurros.
TOMA Y DACA.
Cazurro tú y toda tu familia..con todo mi cariño.
Hola soy Morito:
Si quereis ser un pueblo grande, hacernos una mezquita como la de la M30 de Madrid.
Esa sí que es bonita.
Alá es Grande.
Hola soy Morito:
Ya sabeis que estamos en el Ramadán, y nada de mujeres, nada de comer y rezar, mucho rezar pero no tenemos mezquita.
Ya esta bien que vosotros para los pocos que sois tengais 2 iglesias, y nosotros tener que rezar en el cerro los molinos.
No teneis caridad.
Alá es Grande.
Hola soy Morito:
Ya que se han pasado las fiestas y se ha aclarado lo del coto, deberiais empezar a dejarnos limpia la iglesia que os sobra.
En ella montaremos nuestra mezquita que falta nos hace.
Y si no la casa de Don Ramón.
Alá es Grande.
Una situación escandalosa que, de una vez por todas, debe hacer reflexionar al líder del PP, Mariano Rajoy, sobre el comportamiento de esta particular Orquesta Mondragón de periodistas y dirigentes de su partido empeñados en extender toda clase de sospechas y de teorías conspirativas sobre la autoría del 11M, sin que por el momento ninguno de ello haya aportado la menor prueba que altere la teoría judicial y policial de la autoría del terrorismo islámico de los atentados de Madrid. La misma que sostuvo ... (ver texto completo)
La moyoría de este foro son fascistas, por eso nos quieren meter miedo recordándonos la guerra civil.
Están viviendo todavía en el año 36 y no saben que estamos en el siglo XXI.
Como las personas decentes de izquierdas, no nos unamos, estos nos buscan otra encerrona.
Se nota que me lees, cazurro.
No me copiarias lo de me la suda.
Si no no opinarias, lerdo.
TOMA Y DACA.
Toma y daca nos la suda todo lo que escribes.
!!ah!! y vertederas es con "v" de valiente.
Como tu que firmas las tonterias que dices.
Abonadora es con "b" de burro
Vayan es con "y" no con las dos "l" de lerdo.
Unas clases de ortografia te vendrian bien.
Hay que meterles más caña a los comunistas, son mayoria en este foro, se nota porque no saben ni escribir.

Al final vence el que se lo merece.
EL GOLPE MEDIATICO DEL 11-M

Es difícil contar hoy lo que sucedió en las 72 horas siguientes a la masacre del 11-M, eso que un implacable análisis de EL MUNDO definió como «los tres días de agit-prop de la SER». Hoy sabemos con toda seguridad que lo que nos contaron sobre los presuntos autores del 11-M era mentira. No sabemos qué fue exactamente lo que pasó, pero sí que la manipulación del «factor islámico» por el PSOE y Polanco, o viceversa, convirtió el mazazo psicológico sufrido por la izquierda ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja. Tomorito está que echa chispas. No le hace gracia que sus amigotes golpistas hayan perdido.

Ahora no da palmas con las orejas.

¿A este sujeto no le han pedido su parte en el reparto para pagar?